Drees & sommer españa

C/ GRAN VIA 4 (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Drees & sommer españa

¿Cuánto se gana de media en Drees & sommer españa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Drees & sommer españa?

Drees & sommer españa busca personas para el cargo de Drees & Sommer AG: Architect/Mep Engineer For Technical Due Diligences & Project Monitoring.

alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

¿Como se puede aplicar para este puesto?

Miranda

Hola alfonso te dejo la página web que me topé navegando allí debes tener los datos del correo y número de teléfono para que te comuniques, https://www.dreso.com/es/

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Drees & Sommer nos encargamos desde hace más de un década a la gestión de proyectos y el asesoramiento en todos los campos del ámbito técnico de la construcción, la coordinación y la intermediación de servicios de arquitectura y de ingeniería, entre otros. Conformamos para ello, un excelente equipo técnico y profesional, quienes nos esmeramos en ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestra clientela, dentro de un ambiente colaborativo, dinámico e innovador. Gracias a nuestro desempeño, nuestros retribuciones son sumamente gratificantes.

Es verdad que en Drees & sommer españa de Madrid, se le otorga a los empleados dias consecutivos para tramites personales en caso de ser necesarios?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Drees & sommer españa , ¡vuestro post es importante!

Drees & sommer españa busca personas para el cargo de Drees & Sommer AG: Senior Ui/Ux-Designer - German Speaker.

Hay una nueva oferta de trabajo en Drees & sommer españa. Buscan un Drees & Sommer AG: Senior Ui/Ux-Designer - German Speaker.

Drees & sommer españa Preguntas frecuentes