DRIASabadell
marketing/publicidad/relaciones públicaspromoción azafatas modelos

Opiniones DRIA Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DRIA

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

Tiffany

Hola, soy una chica joven y estoy buscando un puesto de trabajo de este tipo para ganarme un dinerillo para pagar mis estudios. Tengo muchas dudas sobre este tipo de agencias. Me gustaría saber como es el trato. ¿Me podéis ayudar?

EMP

Oferta encontrada: AZAFATA/O COLOCACIÓN PRODUCTOS EN STAND SABADELL. Pedimos opiniones honestas.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa DRIA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Corte Inglés SABADELL (Avenida Francesc Macías 58-60). Un día de la semana que viene (elegir entre miércoles, jueves y viernes) en horario flexible de mañana o...

9€ por hora

Dejar una opinión sobre DRIA - Sabadell

las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de DRIA?

Ofertas de trabajo DRIA

Otros empleadores en Sabadell