DRIM

Altafulla

Opiniones DRIM

¿Hay buen acceso a DRIM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DRIM?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Visito la Tienda DRIM porque compramos los juguetes de los hijos, tienen variedad de marcas, una línea para bebés entre otros productos, los chicos que atienden son cariñosos con los niños, hablando con ellos cuentan que tienen sueldo justo mas comisiones por ventas, trabajan por contrato por dos años pero luego pasan a personal fijo sí son responsables y eficientes.

No pagan comisiones por ventas. El tema contratos no funciona así.

Sueldo justo? Comisiones? Dos años y fijo? No sé quién te ha contado tales mentiras. Todo es falso. El sueldo según convenio mínimo. DRIM jamás ha tenido comisiones por ventas. El contrato es de 3 meses + 6 meses + fijo. Mucho personal entra indefinido directamente.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

DRIM es una cadena de tiendas especializadas en juguetes, artículos para bebés y puericultura, hobby-videojuegos y promociones. Sus oficinas se encuentran en la localidad de Altafulla - Tarragona, hasta donde es muy fácil llegar en coche o caminando, además cuenta con una amplia red de tiendas ubicadas en Girona, Barcelona, Lérida y Tarragona. para mayor información pueden consultar la página web www.drim.es

Las oficinas se encuentran en Rubí.

Sus oficinas se encuentran en Rubí (Barcelona)

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

DRIM, con casi medio siglo de trayectoria en el mercado, es una cadena de tiendas de juguetes, puericultura y hobby de carácter familiar, que ofrece más de 10.000 productos de las mejores marcas al mejor precio. Integrada por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención al cliente, se mantiene en la búsqueda de aliados interesados en desarrollarse laboralmente en este sector comercial.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en DRIM. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

DRIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCION RIESGOS LABORALES JUNIOR, TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION RIESGOS LABORALES JUNIOR, Tecnico/a Informatico/a

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DRIM. Buscan Comprador Misterioso Zona Tarragona. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en DRIM. Buscan un Dependiente.

DRIM Preguntas frecuentes