DROGUERIA HNOS. ARENAS

Granada
Calificación 3.7/5

Opiniones DROGUERIA HNOS. ARENAS

3.7

¿Qué tal el ambiente en DROGUERIA HNOS. ARENAS?

¿Qué quieres saber sobre DROGUERIA HNOS. ARENAS?

Ángela Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Profesionales, calidad-precio, servicio prestado.
Todo excelente y contenta con el trato recibido

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Unos profesionales en todo lo relacionado con pintura y demás productos que tienen.
Si no sabes como usar el producto o material que has comprado o necesitas, ellos te ayudan y te aconsejan para usarlo de la forma mas correcta.

Ivan

Eso habla bien del servicio pero una duda Alberto, ¿ tienen el mismo trato si algún producto sale defectuoso de fabrica? porque muchos son una maravilla al comprar pero luego dejan a sus clientes tirados, espero que ellos no sean así, por lo que me comentas.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me han comentado que la compañía Drogueria Hnos Arenas; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de 1 hora para el tiempo de la comida; quisiera un poco de información sobre como son los cambios de turno y a que hora del día se desarrolla.

En Hermanos Arenas todos los trabajadores disponen de 2h para la comida. En este caso de 14h a 16h.

Noel

¿Quiere decir que solo cuenta con horario partido? Pregunto porque estoy interesado en trabajar allí, y me gustaría saber un poco más sobre como funciona

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta compañia me ayudo a comentar en el ámbito laboral, y con su gran salario y personal tan amigable, pude empezar con determinación y con una eficiencia muy grande, es por ello que les estoy muy agradecido

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me encanta mi trabajo, y sobre todo mis compañeros que en todo momento , somos un equipo. Contamos con gerentes muy responsables y honestos, en un ambiente laboral muy agradable, los sueldos son buenos y los incentivos mucho mas.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y atendemos las necesidades de los clientes, por lo que nos encontramos en constante evolución investigando nuevos productos. La paga es muy buena y me dan todas las prestaciones correspondientes

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Pinturas hermanos Arenas, fundada en 1987, se dedica a la venta de pintura y decoración con diez tiendas y almacenes de distribución en Granada y provincia. Es buena empresa, buenas prestaciones, capacitación constante sobre los productos que se manejan, capacitaciones de protección civil, buen ambiente de trabajo, te permite trabajar horarios flexibles, el trabajo es sencillo de hacer, un ambiente muy relajado.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DROGUERIA HNOS. ARENAS ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

DROGUERIA HNOS. ARENAS Preguntas frecuentes