Drogueria Y Perfumeria Balear

Palma

Opiniones Drogueria Y Perfumeria Balear

¿Trabaja Drogueria Y Perfumeria Balear también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Drogueria Y Perfumeria Balear?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Balea

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Si cierra a las 8 y son las 8 menos 10 porque no te dejan entrar y te cierran la puerta en los morros...esto ha sucedido hoy 7 de enero en la balear de calle Guipúzcoa barcelona.....y encima pone liquidación por cierre no me extraña....

juana
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Estoy muy feliz de ser parte de la empresa, me dedico al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene ,belleza y souvenir y me he desarrollado mucho en estos años y eso lo valoro.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

drogueria y perfumeria balersa es una empresa que inició como un sueño y hoy día es una realidad sólida y próspera, gracias a los esfuerzos de sus empleados, hoy su staff te invita a aplicar por alguna de las vacantes y volverte parte de su equipo profesional como: Vendedor, almacenista, repartidor o auxiliar del departamento de compras.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Drogueria Y Perfumeria Balear. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Has trabajado en la empresa Drogueria Y Perfumeria Balear? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

¿Pienas que Drogueria Y Perfumeria Balear debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Drogueria Y Perfumeria Balear Preguntas frecuentes