Droom Viajes Para 2

Calle de Orense, 62, 28020 Madrid, Spain
Calificación 4.5/5

Opiniones Droom Viajes Para 2

4.5

¿El salario medio en Droom Viajes Para 2 depende del puesto?

Patricia Alegria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Sitio fantástico para formarte y alcanzar tus metas laborales. Buen ambiente, formación continua y flexibilidad laboral. Te cuidan.

Ines Cadalso
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Geniales. Muy profesionales. Trabajan con proveedores top. La mejor manera de acertar con tu viajes. Se adaptan a lo que necesites. Gracias!

María Turienzo
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Desde hace varios años es nuestra agencia de referencia. Muy profesionales y siempre buscan la mejor opción. Muy flexibles y siempre asesorando pensando en el cliente. Nuestro grupo mas cercano de amigos y familiares también confian en ellos sus viajes y están encantados.

Tomas Silvert

No lo pudiste describir mejor. Muy recomendables. Todos los viajes desde hace tiempo les s hacemos con ellos y estamos encantados.

Geniales!

Nacho García
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Son top. Realizamos con ellos un viaje para amigos a Nueva Zelanda y fue increible.
Muy profesionales, y siempre se ajustan a nuestro presupuesto.

Carlo Saiz
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Muy recomendables. Son top en viajes a medida.

Clara Diaz de Mera
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Fantástico safari a Kenia. Los mejores guias y alojamientos. Son muy top. Gracias

María Reich
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Simplemente geniales.

Rodrigo Infante
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Genial servicio. Recien llegados de viajes por N.Y., ha sido todo fantastico.

Manu Gracia
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Muy buena experiencia. Mi familia siempre viaja con ellos. Muy fiables. Son muy buenos en este mundillo que es difícil.

Marco
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Muy contentos siempre que viajamos con Droom.
Top profesionales, y siempre pendientes de conseguir el mejor viaje.

Karim Sart
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Muy profesionales. Recomendables. Todas las veces que viajamos con ellos, genial siempre.

Isabel Mazarrón
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Recién llegados de un fantástico viaje por Indonesia. Genial organizado y se nota que lo diseñan con mucho cariño. Repetiremos.

Gulianna
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Muy contentos con nuestro viaje con ellos. Una experiencia inolvidable.
Muy profesionales y grandes conocedores de cualquier destino. Gracias.

Carlo
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Son geniales. Viajes a medida. Muy profesionales.

Gema L.
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Muy recomendables. Increíbles.

Nicolas Carvajal
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Mi valoración es muy positiva. Son grandes profesionales con precios que se adaptan a tu presupuesto. Hemos estado en Japón recientemente y proveedores de lo mejor del mercado.
Siempre están disponibles para cualquier duda y te ayudan en todo.
Ahora nos están preparando un viaje-safari y tiene una pinta increíble. Gracias.

Gran experiencia con esta agencia.

Nosotros fuimos viajes de varios amigos a Japón. Fantásticamente organizado. Viaje a medida y profesionalidad total.

Sandra Revuelta M.
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Recomiendo los servicios de Droom Viajes sin duda. Son expertos en viajes a medida. Me encanta el cariño con el que se toman cada viaje, para dar con el viaje perfecto.

Son geniales.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Droom Viajes Para 2 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Carlota Uribe
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

He realizado varios viajes con ellos. Todos con la mayor calidad y servicio. Son auténticos especialistas y el cariño con el que diseñan tu viaje es muy recomendable. Si no hubiera viajado con ellos, probaría.

George Carbary
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Experiencia increíble en Vietnam. Todo genial organizado y con la mayor profesionalidad. Son de 10! 👏

Nerea Bustos
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Hicieron de nuestra luna de miel algo que jamás olvidaremos. Increíble.😍😍😍

Olga Bachiller
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Increíble viaje a Usa con Bahamas. No pudo ser mejor organizado. Experiencia mágica.

Ángel M.
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Muy recomendables. Son Top en el diseño de viajes. Además encantadores.

María Humanes
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Estoy totalmente de acuerdo. Súper profesionales.

Lucila B
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Son geniales!

Ignacio S.
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Encantados con la experiencia con ellos. Profesionalidad y cercanía. Son Top.

Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Empresa poco fiable. Cutres, caros, (eliminado por el administrador) y que no te ayudan en nada en caso de tener algún problema. Súper mala experiencia con ellos en Egipto. Nada recomendable. Más info y detalles en reseñas de google ;)

Aitana G.V.
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Llevo viajando cuatro años con ellos y siempre fantástico. El comentario intenta hacer daño. Es una de las empresas más prestigiosas y fiables en España en agencias de viaje. Siempre intentan ayudar, y ofrecer la mejor respuesta.

María Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Doy fe. Son increíbles. Muy recomendables.

Águeda Trento
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Increíbles. Son los mejores sin duda.

Torpes
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Un desastre,muy poco profesionales,no Cogen el telf, no contestan a los emails,muy poco profesionales,si organizan los viajes igual que atienden al público,muy mal,nada recomendable.

Minerviano

¿Entonces solo te refieres a ellos como malos por su servicio al cliente? Me preguntaba si sus viajes si serían confiables

Vanesa Alarcón

Son muy profesionales con mucha experiencia y puedo acreditar que viajamos con ellos desde hace dos años tanto nosotros como conocidos y son top.

Eloi

Hola Vanesa, hay gente que se ha quejado del servicio de ellos, pero por lo que veo si hay buenos comentarios, cuentame mas por favor

Vicente Altamira
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las reseñas cuya finalidad no sea otra que causar perjuicio pueden ser constitutivas de delito.
Todos los viajes que realicé con ellos fueron fantásticos.
Veo esta reseña repetida y como abogado, tendría cuidado con estos temas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Hemos tenido la gran suerte de realizar un viaje con esta empresa,Droom viajes.Son unos auténticos profesionales.Nuestro viaje en concreto ha sido un safari por Tanzania,terminando con unos días en las paradisíacas playas de Zanzíbar.No ha surgido ningún inconveniente en todo el recorrido.Los hoteles que se programaron,las excursiones y conexiones han sido exactas a lo que contáramos.Además de la atención en la agencia para explicar el viaje,sigue un estrecho seguimiento durante el mismo.Estamos encantados de haberles conocido y seguiremos recurriendo a ellos para todo tipo de viaje.
Aránzazu Carretie Barcaiztegui
Manuel Martinez Muñoz
27/09/2021

guillaume

Buenas, todo suena perfecto, pero me gustaría saber si la agencia puede contactarnos con un guía para hacer los recorridos en el destino?

Así lo hemos sentido nosotros.

Emilia

Que maravilla. La pagina me ha gustado mucho y tienen distintos destinos, pero no veo precios por ninguna parte, son muy costosos?

Maria Valeria

Se adaptan a tu presupuesto y te buscan la mejor opción. Me encantan.

raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me llaman raul, he trabajado en el área de marketing pero mi experiencia no es muy amplia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; revisando las redes que maneja la empresa Droom Viajes Para 2 y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y así demostrar mi valía para la misma.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Droom Viajes Para 2
Un gran lugar para trabajar y crecer , hay trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabaje como comercial de viajes tenia altos ingresos y estabilidad laboral y los jefes te hacen sentir como una mas.

Droom Viajes Para 2 busca personas para el cargo de Comercial Para Agencia Especializada En Grandes Viajes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Droom Viajes Para 2. Buscan un COMERCIAL PARA AGENCIA ESPECIALIZADA EN GRANDES VIAJES.

Droom Viajes Para 2 Preguntas frecuentes