DROP SHOT

Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones DROP SHOT

3.7

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en DROP SHOT? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre DROP SHOT?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi experiencia en Drop Shot trabajando como cajero durante unos meses fue muy buena ya que no contaba con una experiencia laboral y la capacitación fue muy buena. Fue a jornada completa y con fines de semana libre, se ganaba bien y los descuentos son muy buenos

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En esta empresa encontrarás buenas personas. Se enorgullecen de hacer que sus clientes se sientan bienvenidos y atendidos. El lugar de siempre está limpio y bien organizado. Fue uno de mis primeros empleos y aun no encuentro nada que se le parezca en cuanto a ambiente laboral. Me encantaría trabajar con ellos nuevamente.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Drop Shot
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Trabajo bien en equipo, las ventas a veces son un poco difíciles en algunos días, aprendí mucho de ventas,un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo con una buenas tomas de decisiones para ejecutar la misión que es la venta y promoción.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me gusta mucho Drop Shot doy cinco estrellas, excelente lugar para trabajar. Ellos realmente saben cómo cuidar bien de la gente. Es divertido el ambiente de trabajo. Equilibran bien el trabajo y la vida. Ofrecen muchos programas para ayudar con su día a día y descuentos en casi todas partes solo por trabajar allí.

¿Cómo es la oferta de trabajo en DROP SHOT? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

DROP SHOT Preguntas frecuentes