DSD Steel Tecnología y montajes

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones DSD Steel Tecnología y montajes

3.8

¿Trabaja DSD Steel Tecnología y montajes también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DSD Steel Tecnología y montajes?

¿Cómo son las condiciones en DSD Steel Tecnología y montajes? Trabajo aburrido o no ?

gallego montajero
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

me parecieron perfectas buen ambiente de trabajo

Lolo soldeitor
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Sabes que dia pagan la nomina?

¿Qué puedes decir sobre DSD Steel Tecnología y montajes? Es difícil ganarse la vida aqui?

gallego montajero
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

fue mi mejor experiencia laboral ...encantado de haber trabajado con ellos y con ganas de volver a repetir .

Matias

Que bien, por que no has seguido trabajado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

por que trabaje con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Me gustaría trabajar con vosotros

Esperanza Marisol

Hola, por qué? No trabajo allí pero quisiera saber si has escuchado algo bueno sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

mi experiencia fue muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Mi calificación general dela empresa es 5.
En DSD Steel Tecnología y montajes hay bono: individual
En la empresa DSD Steel Tecnología y montajes se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

juanma

No está mal. Menos de un año y el salario que supera 2000 euros. ¿Me puedes decir si ofrecen días libres en los fines de semana?

APM
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Tratan bien a la gente y pagan bien.

Helena

Buenos días, si puedo preguntar ¿qué tipo de contrato tenía? Has escrito que pagan bien, pero quería saber cuánto más o menos. Si no quiere revelar eso, por supuesto que lo entenderé. Mis mejores deseos.

Astur
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Por fin de obra

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Quiero formar parte del colectivo de trabajadores

Dani3064@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me gustaría saber si tenéis trabajo para un montador

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

DSD Steel Tecnología y montajes organización con una estructura empresarial que apoya el crecimiento individual de cada empleado por departamentos; pero a su vez apoya el crecimiento y la inter-relacion de los mismos para asegurar que la compañía progrese en una sola dirección hacia el éxito y el cumplimiento de los objetivos a corto y mediano plazo. Como organización empleadora, requiere de personal con experiencia para arcelor o similar, ya que este es el puesto de trabajo disponible más reciente que puede ofrecer DSD Steel Tecnología y montajes, donde realizará actividades relacionadas.

¿es verdad que en DSD Steel Tecnología y montajes les pagan buenos sueldos a los trabajadores?

¿Cómo reaccionan los jefes de DSD Steel cuando se detectan casos de covid entre los trabajadores? Me pregunto si entran en pánico o saben organizarse y mantener calma?

Mary

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en DSD Steel Tecnología y montajes se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el equipo de DSD Steel Tecnología y montajes merece un 7, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 8-16 horas en DSD Steel Tecnología y montajes. Nunca he pensado si DSD Steel Tecnología y montajes tendrá éxito, pero creo que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 7.

¿Qué eventos DSD Steel Tecnología y montajes tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa DSD Steel Tecnología y montajes? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

DSD Steel Tecnología y montajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de PRL, Jefe de Obra y Jefe de equipo, OFICIALES 1ª: Montador/Soldador/Tubero/Ajustador/Calderero

Dani3064@hotmail.es

Metéis gente ahora?

Cantabria

Hola buenas tendriais trabajo para soldador homologado disponibilidad geografica total. Gracias.

DSD Steel Tecnología y montajes Preguntas frecuentes