Calificación 3.3/5
CIF: B87401642 Teléfono: +34 900 535 802
Calificación 3.3/5

Opiniones DUCHA CONFORT

3.3

¿Qué ventaja comparativa en la ducha contra el baño?

Fernando garrido
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Todo muy bien un par de cosas que me solucionaron de forma rapida

DUCHA CONFORT

espero tengas todo solucionado gracias por tu opinion

Alberto cortina
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Reforma fantástica muy profesionales

michel
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

muy contento con el trabajo que me han realizado

gracias

Évaline
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas para DUCHA CONFORT son variadas, con algunos clientes satisfechos con la instalación y el servicio, mientras que otros han tenido problemas serios, como retrasos significativos en las obras, desperfectos en las instalaciones y dificultades para contactar con la empresa para resolver problemas. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con la empresa en términos de falta de comunicación o deficiencias en el servicio postventa?

DUCHA CONFORT

Hola evaline a qué viene este comentario? Que es lo que buscas si quieres saber algo de nosotros llámanos y deja de mierdear en foros

Ismael Bohoyo
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Despues de firmar el contrato de financiacion, como ya han cobrado, no tienen prisa ni para coger el telefono.
Los plazos que te dan nunca los respetan.
Levantan una barbaridad de polvo porque no usan mas que la radial para todo, inchuso para las baldosas y los azulejos..
En la fontaneria son un desastre, las uniones tienen filtraciones.
Si consigues que te cojan el telefono, mandan a un operario que no sabe o no quiere saber y todo se queda igual.
Mucha falta de PROFESIONALIDAD en todos los sentidos
Empresa para NADA RECOMENDABLE.
NADA DE ETICA PROFESIONAL, NI COMERCIAL, NI EN EL TRATO AL CLIENTE.

Jacinto benavente
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Me hicieron una reforma completa de mi cuarto de baño, tras una semana ha quedado todo muy bien, a falta de un par de detalles que esta semana han quedado en rematar.
Muy recomendables y profesionales

Marco gracia
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Muy contento con la reforma que me acaban de hacer recibí un trato muy bueno de toda la gente que intervino en la misma.
No entiendo los comentarios que se leen por aqui

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Respecto a la instalación todo ha sido correcto y profesionalidad. Sin embargo he tenido un problema donde he llamado al servicio de reparación, que me remitieron a un numero de wsap, y aun sigo esperando desde el 28.11.2023 donde me dijeron que lo habían pasado al servicio de asistencia y ya no contestaron mas a mis mensajes. Finalmente, y para que no vaya a mas la avería he tenido que contratar a otro profesional por mi cuenta (aun estando en garantía la ducha). Lo que no se puede tolerar es la falta de comunicación y dejar a un cliente sin contestar sabiendo que hay una reparación pendiente.
Saludos
Alberto

DUCHA CONFORT

Buenas Alberto, siento lo que cuentas por las referencias que nos pones no te localizamos, si eres tan amable llámanos en horario comercial y buscamos una solución,

Jaime barragan
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Reforma perfecta y muy rápida encantado!

jkgg113@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Me cambiaron la bañera por plato de ducha, más tarde de lo que acordamos pero bueno, sin más, los verdaderos problemas vienen después, se va el agua por la mampara y faltan por cambiar unos embellecedores, no tienen vergüenza, les hemos llamado mil veces, no hacen ni caso, llevamos así desde mayo y no hay manera.
Por teléfono son siempre buenas palabras pero nunca vienen, jamás recomendaría a nadie esta empresa, una vez que han cobrado se rien del cliente, no hay derecho.

DUCHA CONFORT

Hola te hemos localizado por el mail en breve te llamaremos para solucionar tus problemas

DUCHA CONFORT

Buenas creo que tienes todo arreglado podrías comentarlo por aquí también.
Gracias

Maite arnai
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Muy contenta con la reforma que acabo de realizar, se ha hecho rápido y de forma limpia muy recomendables.

gracias maite

David
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Me instalaron la ducha en Marzo del 2023, Todo fue bien, instalacion y funcionamiento. Todo correcto y muy bien, la ducha funciona perfectamente, etc....
Pero, con el transcurso del tiempo han salido unas rajas/grietas en las esquinas de la ducha y estando en garantia, pues me gustaria que me lo arreglaseis.
Y no sera porque no lo haya intentado por telefono 3 o 4 veces y es casi imposible contactar con "alguien", para por lo menos que te tomen datos y sepan del problema.
Aun asi he insistido por correo electronico info@duchaconfort.com y a traves de la web (https://www.duchaconfort.com/post-venta/).
Y si a alguno de vosotros os han llamado, pues decidmelo, porque a mi no me han respondido de ninguna de las tres vias existentes.

Por favor, contestarme y darme una solucion.

Gracias

DUCHA CONFORT

buenas david con las referencias que pones no sabemos quien eres ponte en contacto con nosotros en el 900535802 y solucionaremos tus problemas.

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

kaixo,
este es el contrato 22/03870
Me habeis respondido por correo.
Pero estaria bien que le dierais celeridad al asunto.

agur bat,

Tama
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

No volvería a contratar un servicio con esta empresa. Más de dos meses que finalizaron la obra por decirlo de alguna forma. Ya que trajeron mal bastantes cosas de la reforma y me han tenido más de dos meses sin grifo en el lavabo. Aún a fecha de hoy faltan cosas y no se absolutamente nada y como es imposible ponerte en contacto con ellos porque su atención al cliente es nefasta, nunca te cogen el teléfono ni devuelven los mensajes en el buzón de voz ni los emails. Directamente una vergüenza.(eliminado por el administrador) Lo tengo todo documentado y guardado para que conste de cuando yo avise y las llamadas reiteradas que he echo y no han devuelto. Sinceramente mi peor experiencia con cualquier obra.

DUCHA CONFORT

hola tama no sabemos quien eres y pensamos que lo que estas poniendo es falso, cualquier duda llámanos al 900535802 y allí te atenderemos

Tama
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Tan falso que por eso tengo toda la documentación vía email y WhatsApp. Y todos los registros de llamadas que se os ha echo. Una vergüenza que respondáis así a una reseña.

DUCHA CONFORT

Buenas como te vuelvo a indicar con la referencia tama no sabemos quién eres si quieres que te ayudemos danos tus datos por aquí o por donde creas oportuno.

Julen Arribas lopez
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

He realizado un cambio de ducha y todo muy rápido, muy limpios y efectivos

gracias julen

Gerardo villeda
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Contrate una reforma completa con ellos, desde el agente hasta el último miembro que ha pasado por mi domicilio gente seria y profesional, tuve unos problemas que me solucionaron sin problemas, recomendables 100-%

gracias gerardo

Maika
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Cambio de bañera por plato muy rápido y limpio muy recomendables escribo aquí para dejar constancia!

Mikel zarrapastrosos
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Reforma de baño que tras unos pequeños problemas ha quedado fenomenal muy profesionales y atentos

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Acabo de terminar un cambio de bañera por plato y todo ha salido muy bien recomendables 100%

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Os voy a contar mi experiencia o pesadilla con Ducha Confort.
En primer lugar no soy la competencia ni muchísimo menos, solo un particular .
Firmamos el contrato a principios de junio, y el 18 de septiembre empiezan las obras, que ha fecha de hoy, 5 de octubre estan sin finalizar.
Hemos estado ocho dias sin water ("entendible" ).
La semana pasada nos lo pusieron, por fin, pero sin tapa( la hemos puesto nosotros) y sin cisterna, y asi seguimos, con cubos de agua. El suelo esta desnivelado, la pared no está a escuadra, el agua de la ducha tiene la caida hacia afuera, hay una filtración por la mampara, grifo ducha torcido, y con el embellecedor dando vueltas, igual que el del colgador de la toalla, no nos traen un mueble auxiliar que falta, nadie sabe donde está, en fin...
Les llamas , y siempre el contestador. Cuando consigues que te cojan , no te dan la solución a todo esto.
Llevamos esperando a un jefe de obra o algun responsable dos semanas y nada.
Impotencia es poco , para lo que estamos pasando con esta empresa.
(No la recomiendo )

DUCHA CONFORT

Buenas en vez de escribir tantas cosas llámanos que seguro que te lo arreglamos enseguida aunque a saber si eres cliente.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Te voy a contestar hoy día 29/01/2024
Que valor tienes al decir que os llame que me lo arregláis enseguida. Y que no soy cliente.

Llamar? Tengo el registro de todas las llamadas que os hemos hecho desde que comenzó la obra en septiembre de 2023 , y no es ni medio normal las que son.
Que sepas que aquí no viene nadie a terminar la obra. La semana pasada le prometieron a mi marido que pasaría alguien , y ? Más de lo mismo. No viene nadie.
Y te voy a dar un dato para que compruebes si soy o no soy cliente.
Clientes de Urnieta , Gipuzkoa
Con esto es suficiente. Ya saben quienes somos.

DUCHA CONFORT

hola maria, creo que tienes todo solucionado o al menos eso nos trasmite el tecnico, cualquier cosa nos dices.

Isabel azkoitia
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Muy contenta con la reforma y con los profesionales que me han atendido

gracias

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que DUCHA CONFORT?

juan manuel perez san juan
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

soy Juan Manuel Pérez y deseo contar mi experiencia con Ducha Confort.
Retraso respecto a la fecha prevista de colocación de 1. 1/2 mes.
Retraso en reparar lo mal Hecho 1 mes y sigo esperando.
La limpieza del espacio una vez terminada las obra mal.
La atención a las reclamaciones mal.
En mi caso si tendría que colocar de nuevo un plato de ducha no sería con Ducha Confort.

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

DUCHA CONFORT

buenas tardes ana maria, entendemos tus quejas pero no las compartimos, en breve nos pondremos en contacto contigo para dar solución a todas tus incidencias

Itziar llaguno
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

La instalación de la ducha fue perfecta pero a los dos años se ha estropeado la goma de la mampara y me dan largas llamo y llamo y ya no me cogen el teléfono ni devuelven mi llamada.Ls fecha de abajo es la última llamada que les hice, llevo llamándoles desde mayo

DUCHA CONFORT

buenas tardes las gomas como todo en la vida con el uso se estropean y deben ser cambiadas , nada es eterno, es muy fácil comprar una y cambiarla, de todos modos tomamos nota e intentaremos darle solución

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

No recomiendo esta empresa para NADA, precios abusivos que no van acorde con la calidad de los productos.
En cuanto a los trabajadores, (eliminado por el administrador), promenten unas comisiones irreales y MUY difíciles de alcanzar, te ponen unas visitas de risa… vas a las casas que se supone que han acordado que te iban a recibir y no te abren la puerta y te dicen que ya le habían dicho que no a las teleoperadoras, es de risa. Y por supuesto te exigen que vendas aunque las oportunidades que te dan de visitas sean nefastas.

DUCHA CONFORT

buenas moNICa espero te vaya bien en tu nuevo trabajo y no hables tan bien del mismo como estas haciendo qui

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Aparte del cambio de ducha ,cambiamos también el lavabo ,lo van a colocar y se dan cuenta qué la grifería no está colocada en su sitio si no al revés, nos lo dejan así colocado sin poder usar el lavabo claro,a los dos días como ellos no se ponían en contacto con notros llame yo para preguntar cuando volvían a colocarlo bien ,no les habían dado aviso les tuve que mandar una foto ,al mes vuelven y otra vez con el mismo fallo ,al segundo mes nos lo colocaron bien ,dos meses sin poder usar el lavabo, sin disculpas

DUCHA CONFORT

hola Ines, no sabemos quien eres por las referencias que pones, pero vemos que según dices lo tienes solucionado cualquier cosa llámanos en horario comercial y nos dices.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Me han hecho el baño. Rapidísimo, chicos educadisimos y buenos profesionales. Estaba encantada, pero encuanto me ducho, caían gotas al piso de abajo, por el foco de la luz. El teléfono 900.....siempre están ocupados todos los operadores deje su mensaje y llamamos, se corta la comunicación. He llamado a la Comercial y pasa... Tres días sin poder ducharme y ni se molestan en llamar. Total que fatal la atención al cliente¿que hago?

Buenas tardes Beatriz
Como que no se puede hablar con nosotros? Cuantas veces hemos hablado esta semana? Vamos a dejar de decir cosas que no son.
Tu problema se te ha dado solucion y o no? Estaría bien que dijeras las cosas como son

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Un desastre.Por favor , (eliminado por el administrador)
Los obreros no forran nada.Les tienes que insistir..
No cumplen el tiempo pactado
Los materiales malisimos
La atencion telefónica al cliente un suplicio.
No tienen tienda física en mi zona
Desde que terminaron de colocar suelo y baldosas llevo esperando 15 días!!!!!! Lavabo., grifería y grifos de ducha en un baño para minusválido incontinente
Una verguenza

Cion

DUCHA CONFORT

Buenas tardes Isa con las referencias que pones no sabemos quién eres tienes nuestro teléfono para llamarnos y explicarnos tu problema porque con lo que nos pones aquí no nos cuadra y nos pararé muy exagerado .
Un salufo

no son profesionales
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

cometieron un error en la ventana del baño y va para un mes que no la han puesto después de tenerlo todo acabado y pagado a través de Cetelem sigo sin ventana y sin solución por teléfono no te dan más que largas y por persona no aparecen, no volveré a confiar en ellos

DUCHA CONFORT

lo lógico es que poniendo lo que pones digas al menos quien eres, porque por lo que pones difícil localizarte y darte una solución , es mas fácil llamarnos que andar enredando y poniendo comentarios en redes, pero bueno lo dicho para solucionarlo ponte en contacto con nosotros.
si se trata de la ventana y ha habido un error los tiempos de fabrica son los que son eso no lo podemos cambiar, pero lo dicho llámanos porque no sabemos ni quien eres

Octa
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Firmamos en enero que iban a venir a sustituir una bañera por ducha en abril, y estamos a junio y ninguna novedad. Lamentable

DUCHA CONFORT

lamentable es que escribas por aquí sin saber quien eres con las referencias que das , si tienes algún problema llámanos al 900535802 y te daremos solución para que no estés tan preocupado

Izaskun
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Buenos días:
en enero de este año han empezado a aparecer unas manchas en la parte inferior del espejo que nos colocaron en la reforma del baño que hicimos en mayo del año pasado. En febrero llamé varias veces para solicitar que pasasen por mi casa para valorar esas manchas. En la ultima llamada, en marzo, me pidieron fotos del espejo que yo, ingenua de mi, les envié. Resulta que solo mirando esas fotos "caseras" hechas sin demasiada precisión, llegaron a una conclusión que nos dieron por teléfono con la que no estamos de acuerdo.
Mi siguiente paso fue ir la oficina de Duchaconfort en Trapagaran; alli una señorita muy amable tomo nota, de nuevo, de mi problema y quedo en que ya me llamarían. De esto hace varias semanas y sigo esperando esa llamada y sobre todo esa visita a mi domicilio para valorar esas manchas, que por cierto van haciendose cada vez más grandes.

DUCHA CONFORT

Buenas tardes Izaskun, en breve nos pondremos en contacto contigo para darte una solución, de todos modos cualquier cosa llámanos al Telefono 900535802

¿Qué quieres saber sobre DUCHA CONFORT?

DUCHA CONFORT Preguntas frecuentes