Opiniones DUCHA CONFORT

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que DUCHA CONFORT?
¿Los nuevos solicitantes de DUCHA CONFORT tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre DUCHA CONFORT?

La empresa fue calificada 138 veces con la última calificación el 2021-07-23 10:19:02 con un promedio de 3 estrellas

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Hay formación?
No quiero trabajar en DUCHA CONFORT

No quiero trabajar en DUCHA CONFORT

Beneficios: No
Las mayores desventajas de DUCHA CONFORT son: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
DUCHA CONFORT es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En DUCHA CONFORT hay bono: no hay bono

Deja una opinión sobre DUCHA CONFORT

Marina

HUIR DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN. ACTUALMENTE ESTÁN RECLUTANDO EN SANTANDER.
¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!

irresponsablidad i no fueron formales

Rubia

Mal ambiente, muy cabronxs las jefas de sala de Santander. Soy teleoperadora trabajo allí actualmente, huir de los procesos de selección. Nada recomendable!!!!

Marta

Trabajo aquí como teleoperadora y, en mi caso, he recibido buen trato y formación por parte de todos.

@Marta

MENTIROSA
te obligan a escribir los (eliminado por administrador)? DAIS MUCHISIMA PENA

Miguel

Son unos auténticos (eliminado por el administrador)
Se aprovechan de antiguos clientes y de gente mayor para dar una servicio de (eliminado por el administrador)
Cuidadito con cogerles el teléfono.
Las pobres teleoperadoras a las que (eliminado por el administrador) pueden ser muy persuasivas.

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa DUCHA CONFORT se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de DUCHA CONFORT son: responsabilidades.
En DUCHA CONFORT hay bono: individual.
Un día hábil es 10 horas.

Son unos (eliminado por el administrador)

Anonima

Un 0 por que no es profesional ni respetan a sus empleados

@Anonima

Así es

Miguel Ángel

Durante todos los años que he trabajado en Ducha Confort todos mis compañeros me han enseñado a cómo perfeccionar mi trabajo y me han apoyado.

@Miguel Ángel

Cerdo (eliminado por el administrador) Dejar de poner comentarios positivos y de decir MENTIRAS

@Miguel Ángel

(eliminado por el administrador)

Los materiales son de calidad? Son tan eficientes y detallistas como se venden?

No, es todo una (eliminado por el administrador)

Laura

Hay muy buena relación de compañerismo y formación continuada.

@Laura

Anónimo

Hay muy buena relación de compañerismo y formación continuada.

@Anónimo

Mentira

Como empresa y, en lo que concierne al cliente, es lo peor que uno se puede encontrar. Me han ofrecido un producto que debía ser financiado sí o sí, con sólo 2 opciones de elección. Hace de esto 2 años(enero de 2019); a los 273 meses he empezado a tener problemas con las mamparas..han enviado a un ¿técnico? y parece que se solucionó. He vuelto ha teber problemas, llegando a salirse una de las puertas. Tras el año Covid, he reclamado de nuevo ya que las gomas se salían... ha venido , me ha colocado una goma (que el propio técnico reconoció que no era la adecuada) que se sale continuamente e incluso en ocasiones impide el movimiento de las 3 puertas. A lo largo de este mes he llamado 3 veces( una por semana) para pedir que me solucionasen el problema, sin obtener respuesta alguna. Hoy me han contestado que se habían puesto en contacto conmigo y no lo habían coseguido (falso, pues he revisado mi teléfono y no tenía ninguna llamada) para comunicarme que me ofrecen el arreglo "necesario" pero abonando 50euros en concepto de "salida", más mano de obra, más coste de los materiales. La obra contrada se realizó el 12/19; consta que la garantía es de 3 años.

El empleador DUCHA CONFORT fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué DUCHA CONFORT recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Anonimo1

Es una empresa que como no haga. Algo con los trabajadores, me refiero a las chicas y chicos de la sala, como escucharles y cámbiales de jefa de sala, que es lo peor q he visto, como jefa, coordinadora y como persona.
Esa tía tiene que tener mas denuncias por maltrato laboral hacia su equipo dé Trapagaran que pelos tiene en la cabeza.
Luego lis cliente están contentos, por q lis comerciales son buenos y lis obreros también, pero la base está malamente gestionada

@Anonimo1

Totalmente de acuerdo

Mini

En DUCHA CONFORT hay bono: individual
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
En la empresa DUCHA CONFORT se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de DUCHA CONFORT son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La jefa de sala que es con la única que tratas es lo peor que me he encontrado en la vida. Poco profesional, mala jefa y sobre todo mala persona

Mini

Trato vejatorio por parte de la jefa de sala, no hace el trabajo que nos exige. Solo quiere salvarse ella.
No forma, no motiva, no trata con respeto y es la peor jefa de sala que he visto en mi vida profesional.
Y la empresa no se da cuenta de que las chicas y chicos que hay en la sala, podrían aprender más y estarían más Agustí si les escucharan los jefes

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
José Luis

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Soy uno de los instaladores de baño y hay muy buen ambiente de trabajo y seguridad laboral.

@José Luis

Mentira tras mentir

Mateo

Me recomendó la empresa un familiar y han realizado todos los trabajos con profesionalidad y rapidez.

@Mateo

Daniel

Únicamente llevo un par de semanas en la empresa, pero me están enseñando a hacer todo desde 0 y siento que estoy creciendo profesionalmente.

@Daniel

Pablo

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo más de 3 años trabajando en Ducha Confort y estoy muy a gusto. El ambiente es muy positivo y la remuneración es adecuada.

@Pablo

Comentario falso.

Samuel

Llevo años trabajando aquí y me he sentido valorado tanto por mis superiores como por mis compañeros

@Samuel

Juan

Para nada recomendables, 0 en profesionalidad. Infinidad de errores en una reforma integral de Baños. Baldosas melladas,cantoneras abolladas, mecanismos de luz de distinta series y se "olvidaron " la toma de tierra,taza suelta,plato ducha con fisuras,...la lista es interminable

@Juan

Por que es así.

Maria

Se puede obtener bonos: No.
DUCHA CONFORT es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de DUCHA CONFORT son: empleador incompetente.
Si quieres pasar un mal rato es el sitio ideal

Pepe

Muy mal trato a las teleoperadoras, deberían tener una buena inspección por molestar tanto a gente mayor

Laura

Nos ha gustado mucho el plato de ducha que nos han puesto

Ad
@Laura

Esto es un sitio para personas que trabajan o hayan trabajado en Ducha Confort. Las opiniones de sus clientes confunden a quienes buscan referencias de la empresa.

123...5

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa DUCHA CONFORT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa DUCHA CONFORT se trabaja:
Mi calificación general dela empresa es
Un día hábil es horas.
¿Son efectivas las reuniones en DUCHA CONFORT?
No, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en DUCHA CONFORT no son efectivas.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre DUCHA CONFORT?
Las opiniones actuales sobre DUCHA CONFORT se puede encontrar aquí: DUCHA CONFORT
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@duchaconfort.com, 900 535 802
¿En qué región opera DUCHA CONFORT?
La empresa opera en Asturias

Opiniones sobre DUCHA CONFORT en las redes sociales

Algo nuevo de DUCHA CONFORT en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

¡Lanzamos nuestro perfil de Facebook!

Hemos diseñado una página en la red social del momento para estar disponible continuamente al cliente. Además, los consumidores podrán descubrir las obras de cambio de bañera por plato de ducha y reformas integrales que realizamos, apariciones en prensa, anuncios y consejos y recomendaciones para sacar el máximo provecho del placentero momento de la ducha.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de DUCHA CONFORT y Rodelsa Laguna.

• Rodelsa Laguna recibió más calificaciones (173).
  • Por lo general, DUCHA CONFORT trabaja 8-16 horas al día y Rodelsa Laguna trabaja de 4-8 horas al día.
  • El número de DUCHA CONFORT es B57782658, y de Rodelsa Laguna - B76517788.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Rodelsa Laguna: 3.9 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de DUCHA CONFORT mejor que los productos de Rodelsa Laguna.
  • Tanto DUCHA CONFORT como Rodelsa Laguna publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

Rodelsa Laguna opiniones