DUCHA CONFORT
Santa Eulalia CIF: B57782658 Teléfono: 900 535 802 http://www.duchaconfort.com/

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones DUCHA CONFORT

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de DUCHA CONFORT?
¿Qué experiencia necesito para entrar en DUCHA CONFORT?

¿Qué quieres saber sobre DUCHA CONFORT?

Joserra

Llevo llamando más de 3 meses un día a la semana para que vengan a corregir la (eliminado por el administrador) que me han hecho en casa. Hace tiempo que voy viendo las opiniones y hay pocas buenas. me siento (eliminado por el administrador) y lo peor es que parece ser que hay que seguir pagando porque sino nos quitan la financiación. Me dan ganas de crear un foro con todos los afectados y buscar un abogado y gastarnos el dinero que haga falta para que nos hagan caso.

Anónimo

No cumplen lo que está en el contrato firmado que si no estás pendiente te la intentan clavar .Un servicio de profesionales 0 que te dicen los mejores y además tampoco cumplen las fechas .
La factura o la pides tú por teléfono o no la hacen tampoco y no son capaces de preocuparse cuando te la han liado inundando el cuarto de baño y no una vez sino dos por no colocar bien un radiador o la taza del baño ..
El comercial te hace muy bien el juego pero después tampoco ya responde en nada sino deja todo en manos del resto .
Si no estás pendiente te dejan mal las cosas o inacabadas o mal puestas a veces o te montan una (eliminado por el administrador) de aúpa como hicieron aquí que se tiene sujeto un radiador con una pieza de plástico para que no se nueva de la (eliminado por el administrador) que hizo otro
No lo recomiendo a nadie para nada y búsquese otro profesional .
Prometen dejarte limpio ello y es mentira que eres tú quien se tiene que dar el palizón en ello después.
Dicen en 36 horas y otra mentira más ya que aquí estuvieron hasta 5 días enteros .
En una palabra totalmente descontenta con la empresa la cual eres tú la que tienes que estar al loro y por cierto aquí nadie se quedó para mirar la obra que se estaba haciendo como decían .
Plazos incumplidos ,horarios extendidos en días ,contrato que si no estás al loro te la clavan con lo que no es ...cosas y situación pactadas que después no quieren cumplir etc
Incluso si no estás pendiente te dejan torcido el grifo o no bien ajustado ....

Daniel.S

(eliminado por el administrador) total, no consigo localizar el contacto de las oficinas centrales, ya que han abandonado la obra sin acabarla y no consigo que de eta delegación (Zona Norte ... Navarra) nadie de la cara.

Si alguien me consiguiese dar este correo/contacto lo agradecería.

Maite

Me colocaron en el espacio de una bañera, una ducha con mampara. A los 3 meses empezó a hacerse burbujas en el plato y pared, llevo 4 meses reclamando, me dan largas y no me hacen ni caso.

cual es su asesoría laboral?

10 usuarios siguen la empresa

cual es su asesoría

Pamplona

Han llamado a casa de mis padres y les ha cogido mi madre con alzheimer, al día siguiente han ido a medir el baño, diciendo que habían quedado con ella. Me parece una política agresiva y poco ética.

Se me escapó la estrella y no la puedo borrar. Mal mal mal!!! Los horarios asta las 11 de la noche . Todo un fin de semana los escombros de mi casa y los de tres casas más en la puerta de la Bajera sin que nadie venga a recogerlos.El trabajo fatal rápido y mal la mampara desnivelada Y se sale el agua por todos los lados ,el techo negro por la lechada Y llevo dos meses llamando para concertar citas para acabar de una vez y no viene nadie. Me hicieron algo de caso hasta el primer pago y a partir de ahí como saben que si no pagas te quitan la financiación te tienen cogido. No repito con ducha Confort. Y ya no sé qué hacer para solucionar esto

Sinvergüenzas Poco profesionales y estafadores

Jose Ramón

Estoy en pleno cabreo. Me están reformando la ducha. Hoy acaba de venir el técnico que lo está haciendo y me suelta que llevan un mes sin pagarle. Ha recogido todo su material y se ha ido. Me ha dejado el baño a medio hacer, con el suelo levantado y sin darme solución. Hay que decir que los dos días anteriores estaba bastante contento con el trabajo que estaba haciendo. He llamado Ducha confort y aquí estoy sin baño y sin saber qué va a pasar

Daniel S.
@Jose Ramón

Estoy en lo mismo con mis padres (En Navarra) y no hay manera de que nadie de la cara ...... como se te resolvió al final ?

Jesus Camus

Tengo que decir que realmente estoy muy descontento con el resultado de la obra que me ha realizado ducha confort. Escasamente han pasado tres años de la instalacion del plato ducha, mampara y lavabo y los resultados no puede ser mas nefastos. A saber: grifo termostatico despues de cambiarle por segunda vez, he tenido que recurrir a cambiarle por uno manual. La mampara no es posible que con el poco tiempo que ha pasado tenga el deterioro que muestra por la calidad de material y ya como punto final, la valvula del lavabo hemos tenido que cambiarla por tener un agujero del tamaño de una lenteja. En resumen me reservo la calificacion respecto a la calidad de los materiales que vds. instalan.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Lucía

Soy teleoperadora en Ducha Confort y recibimos las pautas específicas de cómo gestionar a los clientes. Además, mis compañeros son majísimos.

Paco

realizo todos los trabajos con profesionalidad y cuidando todos los detalles. Además, las veces que he tenido algún problema, mis supervisores me han ayudado.

María

Llevo unos meses trabajando como comercial en Ducha Confrot y, hasta ahora, el trato ha sido correcto. Me formaron al inicio y recibo el apoyo de mis compañeros.

Mayor

He recibido la visita de una persona de Ducha Confort para realizar un presupuesto.
Mi madre con 86 años y el baño adaptado desde hace 10 años.
Recibió una llamada y les comenta que ya lo tiene adaptado.
Alguien se equivoca haciendo las llamadas y concertando las citas.
No quiero pensar mal y creer que se quieren aprovechar de una persona mayor.
Seguro que no es esto y alg@n comercial no ha realizado bien su trabajo.

@Mayor

Lo hacen Sisi. Se aprovechan de todo el mundo, si llaman y dicen que son los de dduchaconfort. Que no abran la puerta

@Mayor

Todo mentira. Cuando son mayores siempre se intenta hablar con los hijos para que se queden tranquilos.

álvaro

he realizado la reforma de mi baño con ellos y desde el primer momento han demostrado calidad y compromiso.

@álvaro

(eliminado por el administrador) @alvaro. Dame un teléfono y mándame fotos de la reforma

Muy mal

Trabajador@

Despiden a l@s trabajador@s en la oficina delante de todo el mundo. Es un trabajo (eliminado por el administrador) con una supervisora (eliminado por el administrador) y un propósito repleto de mxerda.
¡HUIR DE LAS ENTREVISTAS DE SANTANDER! NO FIRMÉIS CONTRATO CON ELLOS!!!!!!!

Jaa
@Trabajador@

Los jetas a la calle

Guillerma

(eliminado por administrador) Las ofertas son para que piques en el anzuelo! (eliminado por administrador)

Mario

Soy uno de los montadores y llevo aquí ya más de dos años. Destacaría el ambiente de la empresa y los sueldos son ajustados.

@Mario

(eliminado por el administrador)Quien eres? Pásame tu móvil y hablamos ;)

DuchaNOconfort

Fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@DuchaNOconfort

REAL!

Estoy mirando DUCHA CONFORT y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?
DuchaNOconfort

Fatal, me dijeron que terminarían en una semana, a falta de remates que a lo sumo tardarían una semana más. Han pasado tres meses y acaban de poner la puerta del baño!!!!!!!!!!!!! demasiado estrecha por cierto. Quedamos en agrandar el ancho de paso y así se hizo. Pero el raíl de la corredera que han traído es demasiado corto y al final el paso es el mismo que antes. Fatal!!!!!!!!!!!

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Hay formación?
No quiero trabajar en DUCHA CONFORT

No quiero trabajar en DUCHA CONFORT

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de DUCHA CONFORT son: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
DUCHA CONFORT es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En DUCHA CONFORT hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Marina

HUIR DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN. ACTUALMENTE ESTÁN RECLUTANDO EN SANTANDER.
¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!

irresponsablidad i no fueron formales

Rubia

Mal ambiente, (eliminado por el administrador) Soy teleoperadora trabajo allí actualmente, huir de los procesos de selección. Nada recomendable!!!!

Marta

Trabajo aquí como teleoperadora y, en mi caso, he recibido buen trato y formación por parte de todos.

@Marta

MENTIROSA
te obligan a escribir los (eliminado por administrador)? DAIS MUCHISIMA PENA

@Marta

Dame tu número quiero saber quién eres

123...6

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en DUCHA CONFORT. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en DUCHA CONFORT es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Son efectivas las reuniones en DUCHA CONFORT?
No, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en DUCHA CONFORT no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en DUCHA CONFORT.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre DUCHA CONFORT?
Las opiniones actuales sobre DUCHA CONFORT se encuentran aquí: DUCHA CONFORT. Lee las opiniones sobre DUCHA CONFORT.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@duchaconfort.com, 900 535 802. Revisa las formas de contactar con DUCHA CONFORT.
¿En qué región opera DUCHA CONFORT?
La empresa opera en Asturias. Comprueba más información sobre DUCHA CONFORT.

Opiniones sobre DUCHA CONFORT en las redes sociales

Algo nuevo de DUCHA CONFORT en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

¡Lanzamos nuestro perfil de Facebook!

Hemos diseñado una página en la red social del momento para estar disponible continuamente al cliente. Además, los consumidores podrán descubrir las obras de cambio de bañera por plato de ducha y reformas integrales que realizamos, apariciones en prensa, anuncios y consejos y recomendaciones para sacar el máximo provecho del placentero momento de la ducha.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de DUCHA CONFORT y Rodelsa Laguna.

• Rodelsa Laguna recibió más calificaciones (173).
  • Por lo general, DUCHA CONFORT trabaja 8-16 horas al día y Rodelsa Laguna trabaja de 4-8 horas al día.
  • El número de DUCHA CONFORT es B57782658, y de Rodelsa Laguna - B76517788.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Rodelsa Laguna: 3.9 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de DUCHA CONFORT mejor que los productos de Rodelsa Laguna.
  • Tanto DUCHA CONFORT como Rodelsa Laguna publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

Rodelsa Laguna opiniones