Ducha master sociedad limitada.

Calle María Lostal, 21, 50008 Zaragoza, España CIF: B99459869 Teléfono: +34 876 287 306

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Ducha master sociedad limitada.

¿Qué puedes decir sobre Ducha master sociedad limitada.? Es difícil ganarse la vida aqui?
¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Ducha master sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Ducha master sociedad limitada.?

Positivo (0)
Neutro (11)
Negativo (0)
Iker

En casa hicimos unas reformas en el baño y contratamos los servicios de Ducha master sociedad limitada, son profesionales en su trabajo lo realizan ocasionando pocas molestias, conversando con los instaladores sobre sus horarios de trabajo me dicen que laboran jornadas completas y descansan los fines de semana.

camila

Se trata de una compañía en el sector de fontanería que se encarga de reemplazar bañeras por platos de duchas. Tengo una pequeña duda para los empleados de Ducha Master, ¿las personas que condicionan los baños para hacer el reemplazo, además de ésta función, qué otras responsabilidades deben cumplir?

Anabel

Buenos días, hace algún tiempo trabajé en el área administrativa en una compañía parecida a Ducha Master Sociedad Limitada, sin embargo no tenía la mejor de las relaciones con el jefe, debido a que es muy déspota, por lo que el ambiente de trabajo era estresante y además el horario de trabajo era muy largo con muchas horas extras que al final no me cancelaron. Me gustaría recibir información de empleados de esta empresa sobre el trato de los jefes con el personal, como es el ambiente de trabajo, las jornadas laborales y horas extras. De antemano les doy las gracias por toda la información que puedan darme.

YANN

Trabajo en Ducha master desde hace poco más de un año, me agrada mucho porque no es estresante, normalmente tenemos un objetivo sencillo y claro, re acondicionar la instalación de una bañera para convertirla en plato de ducha, esto mediante meticulosos procedimientos de planeación, con la finalidad de otorgar la mayor calidad y seguridad posibles. La empresa nos provee de materiales de alta calidad en virtud de otorgar mejores y más eficientes resultados y el ambiente laboral en la empresa también es bastante agradable. Esto me ha motivado a planear a futuro un negocio propio de instalación de platos de ducha, pero por el momento estoy muy cómodo y satisfecho con mi actual trabajo.

Todos los años celebramos el Día del Fontanero el 11 de marzo. A pesar de que el fontanero es una profesión muy respetada y necesaria, hay escasez de jóvenes profesionales en el sector. Debido a la falta de relevo generacional, es posible que en el futuro haya una gran demanda de fontaneros cualificados. ¿Con qué frecuencia sueles llamar a un fontanero para pedir ayuda?
Odin
Todos los días... mi hermano es fontanero :)

¿En Zaragoza se puede conseguir alguna empresa especializada en políticas para proteger el medio ambiente que preste asesoría a Ducha master sociedad limitada., una empresa perteneciente al sector servicios de construcción y renovación?
Ha entrado en vigor una nueva ley que estipula que en los edificios construidos antes de 1998, la calefacción central debe ser sustituida por contadores individuales. Por supuesto, se prevén algunas excepciones, como los edificios en los que la instalación de este sistema no sería rentable o viviendas situadas en zonas cálidas. La mayoría de los sistemas de calefacción central deben ser sustituidos en Zaragoza antes de mayo de 2023.
Joaquin
Mucho tiempo, pero probablemente un proceso así también lleva mucho tiempo.
Lista de los mejores y peores sistemas de calefacción que tenemos en nuestros hogares. Consulte la opinión del experto y compruebe si el sistema que tiene es el más eficiente. ¿Cuál es el sistema de calefacción más popular que se puede ver en Zaragoza?
Mariana
Te diré lo que me gustaría ver, tantos placas solares como sea posible.
¿En Ducha master sociedad limitada. suelen preocuparese por el bienestar emocional de los trabajadores?
Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia Mantener el empleo es más dfícil en los hogares monoparentales
Katy
Claro, los colegios cerrados, y los abuelos en riesgo de contagio...
¿Ducha master sociedad limitada. también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué tal está ahora el empleo en Ducha master sociedad limitada.? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

¿Cuál es el número de teléfono actual de Ducha master sociedad limitada.?
El número de teléfono actual es: +34 876 287 306. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Ducha master sociedad limitada..
La dirección del sitio web es http://masterducha.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Ducha master sociedad limitada..
¿En qué región opera Ducha master sociedad limitada.?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre Ducha master sociedad limitada..
¿Tiene Ducha master sociedad limitada. una página en Facebook?
Sí claro, Ducha master sociedad limitada. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/MasterDuchaZaragoza/. Revisa fb y otros detalles de Ducha master sociedad limitada..