Duen

Cr Albalat-alzira (pol Ind), S/n 46600 - (Alzira) - Valencia
Transporte y logística

Opiniones Duen

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Duen ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Duen?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Fue todo perfecto. Era el cumpleaños de mi hija y le alquilamos un autobus.. Espectacular tanto el servicio como el autobus.
lo recomiendo 100%

Javier

Hola, los horarios para ir a buscar y llevar a cada lugar son flexibles o debes tener todo muy pautado?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

DUEN S.L es una empresa especializada en servicios de reparación de coches. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de cheques alimenticios así como muy buenos salarios, bastante competitivos en el sector!

Porque es de transporte de viajeros

Marina

Me gustaria saber si haz realizado viajes cortos o largos, por lo que he leído agradable la experiencia.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Con 3 décadas de trayectoria, Autocares Duen se dedica al transporte de viajeros en autobús. El equipo conformado, permite que cada uno pueda desarrollar las funciones de la manera esperada. En mi área, he conseguido hacer el trabajo en conjunto y eso posibilita un mejor desempeño tanto individual como global. El sueldo ganado junto a los beneficios, son acordes a las tareas desarrolladas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Duen.

Duen Preguntas frecuentes