Opiniones Duerto

Los zapatos Duerto se ven bien?
¿Son atractivos los precios de la ropa en Duerto, que opinais?

¿Qué quieres saber sobre Duerto?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-06-17 19:33:19 con un promedio de 4 estrellas
eduardo

Duerto es una gran compañía que se especializa en el comercio al por mayor de ropa y elementos de protección laboral. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas.

En el sector de Comercio hay algunas empresas similares. ¿En qué se diferencia Duerto?
La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Hay cada vez más tiendas de segunda mano a pesar de la pandemia
corderoderoma
ah no lo sabía
Jose Francisco

Ante todo un cordial saludo, me encuentro buscando empleo, debido a que en mi antiguo trabajo no se me proporcionaba ningún tipo de beneficio, ni buen sueldo, ni un buen horario, ni un agradable ambiente de trabajo, por lo cual decidí dejar ese empleo. Al buscar por internet me topé con "Duerto" siendo una fábrica de guantes industriales y artículos para la protección laboral, es decir, confeccionando un amplio surtido de artículos, como manguitos, polainas, delantales, vestuario anticalórico, etc. Debido a que yo poseo ya experiencias en todo lo relacionado con el sector de la protección laborar, sé que sería de gran provecho el poder trabajar aquí. Agradecería a quien me pueda responder ¿qué beneficios le ofrece la empresa a sus empleados?.

Deja una opinión sobre Duerto

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. el estacionamiento de aviones a gran escala supone un reto para el sector
Martina
A ver cuanto dinero ya han perdido
Sebastian

Leí un anuncio de Duerto en el periódico; la empresa, especializada en fabricación y venta de equipo de seguridad laboral, necesita empleados en el área de producción industrial. La experiencia es importante pero no necesaria y solicitan personas que cubran horarios vespertinos y nocturnos, con un sueldo fijo y prestaciones laborales. El contrato es de un año con opción a renovación.

¿Los empleados en Duerto toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?
Lucie

En otros trabajos sentía que me iba a volver loca, nada salia bien y a nadie le importaba. Aquí todo es muy diferente. Siempre se esta pendiente y al tanto de la situación. Nuestros jefes son muy responsables y solucionan todo.

Nost

Duerto
Comercio al por mayor de ropa y elementos de protección laboral. Siempre hay un excelente ambiente de trabajo y una inmejorable relación con los directivos, con los que se puede contar para tratar cualquier asunto. A los empleados se les dota de iniciativa de forma que pueden organizar su jornada laboral con total libertad.

zakaria

Duerto
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Fue divertido trabajar con el equipo todo bien planificado y enfocado en los objetivos del cliente. Aprendí el sentido del tiempo y la diversión trabajando con el equipo mi cargo fue de comercial ( buena comisión) y horarios rotativos.

Leticia

Se trata de una fábrica de guantes industriales y artículos para la protección laboral, además de dedicarse a la distribución de otros productos relacionados con la protección laboral. Esta empresa puede necesitar mozos de almacén. ¿Qué me contáis de esta empresa?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Duerto beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Duerto. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Duerto horas adicionales
La jornada de trabajo en Duerto es:
¿Dónde está ubicada la sede de Duerto?
La empresa Duerto está ubicada en Calle de la Tecnica (pol ind Montigala), 15, Badalona, 08917 , Barcelona.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Duerto?
Sí, el 66% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Duerto.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Duerto?
Duerto tiene 14 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Duerto.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: duerto@duerto.com, 934976074

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Duerto y AICONTROLLER.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Duerto: 4.1 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de Duerto.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Duerto.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones