DUERTO

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones DUERTO

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DUERTO?

¿Qué quieres saber sobre DUERTO?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Duerto es una gran compañía que se especializa en el comercio al por mayor de ropa y elementos de protección laboral. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Ante todo un cordial saludo, me encuentro buscando empleo, debido a que en mi antiguo trabajo no se me proporcionaba ningún tipo de beneficio, ni buen sueldo, ni un buen horario, ni un agradable ambiente de trabajo, por lo cual decidí dejar ese empleo. Al buscar por internet me topé con "Duerto" siendo una fábrica de guantes industriales y artículos para la protección laboral, es decir, confeccionando un amplio surtido de artículos, como manguitos, polainas, delantales, vestuario anticalórico, etc. Debido a que yo poseo ya experiencias en todo lo relacionado con el sector de la protección laborar, sé que sería de gran provecho el poder trabajar aquí. Agradecería a quien me pueda responder ¿qué beneficios le ofrece la empresa a sus empleados?.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Leí un anuncio de Duerto en el periódico; la empresa, especializada en fabricación y venta de equipo de seguridad laboral, necesita empleados en el área de producción industrial. La experiencia es importante pero no necesaria y solicitan personas que cubran horarios vespertinos y nocturnos, con un sueldo fijo y prestaciones laborales. El contrato es de un año con opción a renovación.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En otros trabajos sentía que me iba a volver loca, nada salia bien y a nadie le importaba. Aquí todo es muy diferente. Siempre se esta pendiente y al tanto de la situación. Nuestros jefes son muy responsables y solucionan todo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Duerto
Comercio al por mayor de ropa y elementos de protección laboral. Siempre hay un excelente ambiente de trabajo y una inmejorable relación con los directivos, con los que se puede contar para tratar cualquier asunto. A los empleados se les dota de iniciativa de forma que pueden organizar su jornada laboral con total libertad.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Duerto
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Fue divertido trabajar con el equipo todo bien planificado y enfocado en los objetivos del cliente. Aprendí el sentido del tiempo y la diversión trabajando con el equipo mi cargo fue de comercial ( buena comisión) y horarios rotativos.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Se trata de una fábrica de guantes industriales y artículos para la protección laboral, además de dedicarse a la distribución de otros productos relacionados con la protección laboral. Esta empresa puede necesitar mozos de almacén. ¿Qué me contáis de esta empresa?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de DUERTO? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

DUERTO Preguntas frecuentes