Dulabe Proyeccion S. L

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Dulabe Proyeccion S. L

4.2

En Dulabe Proyeccion S. L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dulabe Proyeccion S. L?

Murcianadeprimida
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Hola, solo vengo a deciros que estay jodiendo mi vida, que soy lo peor de este mundo, que ojala todos desaparezcais, meteneis en pura depresión y en ansiedad. Os odio con todo mi ser.
(eliminado por el administrador) asquerosos jode vidas.que me estáis jodiendo la vida de verdad!!!!!!! Y tan felicices con el dinerito que os quedais delos pobres creduuuulos como mi (eliminado por el administrador) madre.

Son una lacra

Emiliano

Vaya, por que dices todo esto? Que le han hecho a su madre?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

He consultado muchas veces y se ha hecho realidad muchas de sus predicciones, una vez me predijeron la semana justa que tendria una cita y se hizo realidad, increible! Son muy buenos tarotistas!

Eugenio

Vaya me ha dado muchas ganas de consultarme con ellos despues de leer esto! ¿cuánto dura la sesión de lectura?¿tienen buena relación con los precios?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos obligan a trabajar habiendo una cepa de 12 positivas y con todo cerrado y la estufa a tope

Marianela

No me lo creo.No es la forma de trabajar de esta empresa

Solo se quedaron trabajando las que dieron negativo. Los positivos se fueron acasa de baja hasta que el medico les dio el alta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Como forrarse siendo mala persona, así va el mundo de mal,porque estas cosas se permiten. Tanto ver el futuro, lo que os odio la sabeis?

Martín

¿Que cosas son esas? Puedes compartir por favor, lo compartido es menos doloroso

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Ennque consiste el trabajo de teleoperadora ?

Maider

Tengo entendido que se refiere a atender a los clientes por telefono, te han ofrecido ese empleo?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Dulabe Proyeccion S. L es una empresa especializada en servicios de tarot y videncia. Por lo que he estado leyendo, cuenta con un puesto de trabajo disponible para teleoperadora para atención al cliente para la recepción de llamadas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Yo he llamado alguna vez y son muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Dulabe Proyeccion S. L es una muy buena empresa.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

A la Gestión y administración de servicios de consultas de tarot, es lo que realizan los empleados en este ambiente laboral. Aquí, se caracterizan por ser generosos y brindar un salario justo, acompañado de muy buenas remuneraciones extras.

Porque lo que está diciendo es verdad.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Firma personal comercial dedicada a la explotación de servicios de consultas de Tarot. Adivinación y asesoría para trabajo, personal, sentimental. Consultas telefónicas. Plazas vacantes para teleoperadoras y atención al cliente.

El envejecimiento de la población activa en España, que afecta negativamente al sector otras actividades de servicio ¿Dificulta cubrir las vacantes con personal experimentado en Dulabe Proyeccion S. L?

¿Dulabe Proyeccion S. L produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Dulabe Proyeccion S. L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora atención al cliente

¿Está pasando algo ahora en Dulabe Proyeccion S. L? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Dulabe Proyeccion S. L Preguntas frecuentes