Dulces Gil

María de Huerva
Calificación 4.1/5

Opiniones Dulces Gil

4.1

¿Es Dulces Gil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dulces Gil?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Dulces Gil Sociedad Anonima
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, soy dependienta en a empresa y agradezco el apoyo de mis jefes.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Dulces Gil Sociedad Anonima
Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Tengo muy buen recuerdo, facilidad para desarrollar mis funciones, aprendí mucho el tiempo que estuve allí soy vendedor comercial y os diré que las comisiones son grandiosas.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Dulces Gil Sociedad Anonima
Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Me encanta la forma en que nos reunimos por las mañanas para hablar sobre nuestro objetivo diario y nuestros objetivos de logro. Me encanta la forma en que hablamos de crecer y ser emprendedor.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Dulces Gil la atención el lo primero, el contacto con el público es sumamente importante por eso se preocupan porque el personal enfoque sus esfuerzos a ello, tanto en la comercialización como el área de entrega de mercancía. De cualquier modo se necesita alguien dinámico para que se acople al grupo de trabajo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola en Dulces Gil Sociedad Anonima, fue un trabajo muy bueno y ameno, el ambiente con los compañeros era muy bueno y la comunicación y el trato con los jefes también, no todos los días haces lo mismo hacia que las horas de trabajo no se hicieran largas.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Dulces Gil. ¡Tu opinión cuenta!

Dulces Gil Preguntas frecuentes