DULGALICIA

Almeiras
Calificación 4.2/5

Opiniones DULGALICIA

4.2

¿Qué tal el ambiente en DULGALICIA?

¿Qué quieres saber sobre DULGALICIA?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Dulgalicia
Se trabaja con buen ambiente respeto y compañerismo, siempre con ganas de mejorar y aprender mas, me dedico al comercio al por mayor, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y los sueldos son una pasada.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo como comercial de ventas en Dulgalicia (Dulcesol) es una empresa que ofrece magnificas condiciones para vendedores, puedes generar buenos ingresos si te lo proponéis, en un ambiente de trabajo muy profesional y respetuoso, me agrada formar parte de esta empresa.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El trabajar en esta empresa es simplemente felicidad, es una empresa familiar en la que todos se llevan bien, incluso los que no son de la familia. El ambiente de trabajo es muy tranquilo y el estar en ese lugar genera buenas vibras.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Dulgalicia
Comercio al por mayor de bollería industrial. Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de comercial, el trabajo en la es muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal , muy recomendable, en todos los sentidos y en todas las áreas yo la recomiendo bastante.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Dulgalicia
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, en la actualidad trabajamos en el comercio al por mayor de bollería industrial, trbajo como dependienta y me ha dio muy bien.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Las ventas siempre han sido mi punto fuerte, podría vender cualquier cosa. Aquí se enfocaron en enseñarme responsabilidad y convicción porque la habilidad para vender ya la tenía. Aprendí cosas muy importantes en esta empresa.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en DULGALICIA? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

DULGALICIA Preguntas frecuentes