Dunasoft technology

Calle sant Ferran, 42, Sabadell, 08205 , Barcelona

Opiniones Dunasoft technology

¿Vale la pena trabajar en Dunasoft technology? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dunasoft technology?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy Profesionales y atentos

Sol

Puedes comentar un poco acerca de cómo fue tu experiencia con ellos? para así comprender como fue la atención que mencionas.

JèssicaMR
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Buenos días,
Soy Jèssica Massó, CEO y fundadora en DunaSoft y tengo que decir que en ningún momento de los más de 18 años que llevamos activos (no 9 como he leído por aquí) se ha atendido con malos modales a nadie, y si es así pido que me llamen al 937103297 y pidan personalmente por mi y me expliquen la situación y yo tomaré las medidas oportunas, pero repito, no dudo ni de mi personal ni de nuestros modales. Además tengo que afirmar que SÍ cobramos por la atención técnica , como el 100% de las empresas de este país que cobran por sus servicios. Cualquier duda pueden enviar un mail a info@dunasoftpc.com y les atenderé con mucho gusto. Saludos!

marcos
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

A la atención de la señorita Laura:
A parte de la falta de modales, educación, respeto al cliente, ninguna humildad y total incompetencia ofreciendo soluciones, esta persona que trabaja en la empresa se ofende sin ningún tipo de provocación, dudando de la palabra del cliente cuando tiene razón, esta empresa te cobra mantenimiento mensual y cuando necesitas soluciones te cobran 90 euros por recomponerte un archivo... Es decir les pagas el mantenimiento y cuando tienes un problema con la base de datos te culpan por ello y encima te hacen pagar más a parte de las mensualidades, de vergüenza un (eliminado por el administrador) total... Culpan del fallo del programa cuando se hizo a finales de los 90s, con las primeras lineas de código aprendidas por su creador, te dan una versión portable SIN instalador, la estructura del programa es un completo desastre, como desarrollador jamás usaría un software tan mal preparado y ya para colmo que esta gente te culpa de sus fallos es demencial. Nunca usaré vuestras herramientas y espero que quien lea esto y entienda del tema tampoco confíe en vosotros.

camila

Una pregunta marcos, tú has leído las condiciones de uso y limitaciones que posee el programa? Te has apegado a este contrato durante su uso?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Buenas tardes. Quiero decir que en mi trabajo anterior nunca valoraron mi experiencia, me pagaban muy poco. Yo me considero que Tengo amplia experiencia en el área de Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática ¿En esta empresa pagan bien, consideran la experiencia?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Un amigo mío me habló hace poco acerca de su empleo como desarrollador en Dunasoft technology. Aparentemente, los desarrolladores son quienes se encargan de programar el software que comercializa la empresa, además, deben brindar soporte y corregir los errores que el software pueda presentar.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Dunasoft technology es una compañía con 9 años de experiencia y se encarga de actividades de informática tales como construccion, montaje, instalacion, reparacion, comercio al por mayor y menor y alquiler de muebles, maquinaria, equipos y materiales de oficina y del equipo, piezas y accesorios relacionados con estos, etc. Ofrece un entorno laboral agradable.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

¿En Dunasoft technology siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Dunasoft technology Preguntas frecuentes