Dupesan 2005 Alcobendas
mecanicoservviciostaller

Opiniones Dupesan 2005 Alcobendas

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:43 con un promedio de 4 estrellas

Lua

Dupesan 2005
Nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, es una empresa muy conocida por los buenos servicios, y tengo ala gran oportunidad de desarrollarme como mecánica con ellos, mi jefe valora mi buen desempeño y siento que cada día aprendo algo nuevo.

Carluxi

Esta empresa desde 2005, han tenido como objetivo ofrecer siempre los más altos estándares de calidad en el servicio. Para ello, han contado siempre con los últimos equipamientos técnicos del mercado en materia del automóvil y, por supuesto, con un plantel de profesionales extraordinariamente capacitados y con una dilatada experiencia. Todo ello, unido al apoyo técnico y comercial de Bosch, líder mundial en piezas para automóviles, les ha permitido convertirse en verdaderos referentes del sector, prestando siempre una atención personalizada y un trato cercano.
Tienen un horario establecido para sus empleados de 7 a 19 horas de lunes a viernes. Trabajan al día aproximadamente 12 horas, por lo tanto a la semana acumulan más de 40 horas de jornada laboral. Los sábados y domingos los tienen establecidos como días oficiales de descanso.
Esta calificada por los empleados con 4 estrellas en una escala de 6. Las reuniones con las que cuentan son muy efectivas, esto opinado por los mismos empleados, un porcentaje muy alto también opino que tienen horarios muy flexibles. El mismo porcentaje opino que cree en el éxito de su trabajo. A la mayoría de sus empleados les agrada su jefe actual. No se saben las preferencias hacia el tipo de contratación que prefieren.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dupesan 2005 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!