Dupla Logistics Velilla de San Antonio
transporte/logística transportemercancíacarretera

Opiniones Dupla Logistics Velilla de San Antonio

Alicia

La empresa cuenta con la misión de proporcionar soluciones de calidad como respuesta a cada uno de los retos que se plantean en la cadena de suministro de sus clientes, mediante la prestación de servicios logísticos de valor añadido. Son un operador logístico integral, fusionan las mejores soluciones logísticas y de transporte, para optimizar su cadena de suministro, aportando control y seguridad en todo el proceso.
La empresa no cuenta con calificaciones, esto inihibe la posibilidad de saber como es la realacion e los empleados y el empleador. De lo que mas dicen de la empresa los empleados son que cuentan con reuniones efectivas y que creen en el éxito. Han dicho también que sus colaboradores son muy buenos. Esto quiere decir dos cosas, primero es que cuentan con un equipo productivo, y que cuentan con un muy buen ambiente laboral entre los compañeros.
No se saben los horarios, las jornadas, las contrataciones, los beneficios, en si los datos mas importantes de la empresa. Por otro lado la empresa tiene una sección para atender las soclicitudes de empleo, esto quiere decir que les dan importancia a los empleados, en la siguiene liga podras enviar tu CV https://www.duplalogistics.com/trabaja-con-nosotros/

Dupla Logistics recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROL Y PLANIFICACIÓN (OPERACIONES) TRANSPORTE, SOPORTE TECNICO SISTEMAS

Xavi

Dupla Logistics es una empresa de logística, almacenaje y distribución capilar con ámbito nacional e internacional, tanto para B2C, como B2B. El concepto ha tenido mucho éxito y tiene una gran cadena de clientes. Yo trabajo en finanzas con ellos. No creo y espero no salir en un buen rato.

Ofertas de trabajo Dupla Logistics