DUPLA LOGISTICS

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones DUPLA LOGISTICS

1.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DUPLA LOGISTICS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre DUPLA LOGISTICS?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2016-12-24

Es una empresa lamentable en organización y consideración al empleado.Es demasiado familiar, de que las mujeres de algunos licenciados hacen la vida imposible a los que no le siguen su rollo. Van de ser unos buenos jefes que miran por sus empleados pero los (eliminado por el administrador) y los controlan cada segundo. Tienen mucho que desear como empresa, cómo profesionales y les faltan mucha honestidad. El tiempo trabajando con ellos fue un infierno. Hay que valorar a las personas y menos métricas y controles. Una empresa es buena si valora los empleados y no ven sólo las cifras. Mi opinión la empresa la levanta los empleados que curran y están agusto en su trabajo. Sobran la mujeres de tal y pascual, licenciados, informáticos etc...el dueño tiene mucho de desear. Pero gracias que me fui. RESUMEN . TIENEN MUCHO QUE DESEAR COMO EMPRESARIOS, Y PERSONAS. LE DOY UNA ESTRELLA POR QUE NO LE PUEDO DAR -10 ESTRELAS

la verdad ofende.

siempre empresario barre para su propia casa y no todo es cuento de hada.

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Deja mucho que desear, eres valid@ hasta que lo dejas de hacer y te dan la patada en el (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

No quiero trabajar en Dupla Logistics
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?

Aly

Qué raro es vuestro comentario. No deseáis trabajar en la empresa pero ¿queréis información sobre salario y requisitos? ¿para qué os interesa entonces?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Ali desde la oficina se ve todo muy fácil. ya se que todo empleado tiene la función de defender su puesto de trabajo. pero fuera de la oficina todo es falta de respeto al empleado, favoritismo y enchufe. yo tengo estudios y jamas me he sentido con tanto acoso en un trabajo como con las mujeres de los altos directivos. como empresa y como personas dupla tiene mucho que desear, que a cada cual le responda su karma. y por cierto he estado 3 años trabajando con ustedes y cada sector es un mundo y el dueño es un caso aparte.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

por cierto, en el nuevo trabajo soy jefe de almacen, en dupla fui un simple numero de seguridad y un porcetanje de produccion. falta mucha HONESTIDAD Y MENOS DEFENDER LO QUE NO SE PUEDE DEFENDER. TODOS SOMOS UN DIAMANTE EN BRUTO PERO NO TODO SABEN PULIR UN DIAMANTE.

ANONIMO

3 AÑOS trabajando con ellos

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

SIEMPRE SE BARRE PARA CASA Y PARA DECIR SIEMPRE SI AL JEFE.

Fecha del acontecimiento 2017-02-24

Ali desde la oficina de ve todo muy fresquito. Que maravilla hace el aire acondicionado. He estado 3 años en dupla y ha sido todo un infierno con tantas mujeres de la oficina y licenciado. En dupla fui un número de la seguridad en mi actual trabajo soy jefe de almacén. No todo saben pulir un diamante en bruto. Para muchos somos números pero ante todo somos PRRSONA

Son muy exclavists7

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Dupla Logistics debería mejorar: Salario.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Dupla Logistics es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No

Markel

¿Qué otros factores consideráis desfavorables en la empresa además del referido al tema salarial?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa Dupla Logistics tiene como objeto el traslado de mercancías en el ámbito nacional e internacional así como a brindar servicios de almacenaje; tengo entendido que la empresa actualmente recluta personal para el puesto de mozo de almacén, para la carga y descarga de camiones así como el control de existencias y supervisión de inventarios.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Les cuento que mi experiencia en el pasado ha sido insoportable, al punto que renuncié, porque los dueños me trataban muy mal, con expresiones verbales feas. Esta empresa Dupla Logistics, tiene jefes amables y respetuosos, por eso me interesa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo en la actualidad como asistente de proyectos en el departamento de producción industrial, me gradué de ingeniero industrial y siento agrado de laboral aquí, en cuanto a mis responsabilidades con la organización las tengo al día en todo momento.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Dupla Logistics es una empresa que se especializa en el servicio de transporte de mercancías por carretera. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en el equipo logístico de esta empresa.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa cuenta con la misión de proporcionar soluciones de calidad como respuesta a cada uno de los retos que se plantean en la cadena de suministro de sus clientes, mediante la prestación de servicios logísticos de valor añadido. Son un operador logístico integral, fusionan las mejores soluciones logísticas y de transporte, para optimizar su cadena de suministro, aportando control y seguridad en todo el proceso.
La empresa no cuenta con calificaciones, esto inihibe la posibilidad de saber como es la realacion e los empleados y el empleador. De lo que mas dicen de la empresa los empleados son que cuentan con reuniones efectivas y que creen en el éxito. Han dicho también que sus colaboradores son muy buenos. Esto quiere decir dos cosas, primero es que cuentan con un equipo productivo, y que cuentan con un muy buen ambiente laboral entre los compañeros.
No se saben los horarios, las jornadas, las contrataciones, los beneficios, en si los datos mas importantes de la empresa. Por otro lado la empresa tiene una sección para atender las soclicitudes de empleo, esto quiere decir que les dan importancia a los empleados, en la siguiene liga podras enviar tu CV https://www.duplalogistics.com/trabaja-con-nosotros/

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Dupla Logistics es una empresa de logística, almacenaje y distribución capilar con ámbito nacional e internacional, tanto para B2C, como B2B. El concepto ha tenido mucho éxito y tiene una gran cadena de clientes. Yo trabajo en finanzas con ellos. No creo y espero no salir en un buen rato.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de DUPLA LOGISTICS . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

DUPLA LOGISTICS Preguntas frecuentes