Dupont Asturias

Candás
Calificación 4.4/5

Opiniones Dupont Asturias

4.4

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de Dupont Asturias ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre Dupont Asturias?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Buenas tardes, yo estoy interesado en trabajar para dupont, pero no tengo experiencia en este sector, se puede trabajar alli como peo, ayudante, o limpiador, si alguien sabe de algo me lo podria comentar, solo es esta pregunta, no me pregunteis por que estoy interesado ni nada parecido, solo quiero saber si se puede entrar a trabajar de lo que describi muchas gracias

Nicky

Si se como entrar, tengo un amigo que traba alli, y se que varias subcontratas tambien trabajan con ellos para dejarles mi cv pero como comprenderas no puede darte esa informacion hasta que no consiga estar dentro

Orlando

Va, es dificil entonces, si llegas a entrar podrias contar que tal?

camila
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No hay reseñas que indiquen si Dupont Asturias es una empresa con perspectivas de futuro para los trabajadores. ¿Alguien tiene experiencia laboral a largo plazo con ellos y puede comentar sobre las oportunidades de crecimiento y estabilidad?

¿Hay puestos vacantes en Dupont Asturias como cerrajero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

La preparación de la auditoría es la parte más crucial de un programa de auditoría. ¿Cuánto tiempo tiene el auditor que trabaja en Dupont Asturias para preparar el programa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

tiene posibilidad de trabajo un Ingeniero mecánico ?

Isabella

¿por qué no envias tu cv ? Si no ahora en cualquier momento seguro

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Es una empresa de futuro para el trabajador?

Mayte

A que te refieres? Te preguntas si es posible hacer una carrera estable dentro de la empresa? Pues según lo que he leído le ofrecen diversos beneficios

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

antonio josé

con la flexibilidad te refieres a la posibilidad de teletrabajo?

olatz

pero hay un comedor dentro de la empresa?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Dupont Asturias mantiene sus modernas y cómodas instalaciones localizadas estratégicamente en Asturias, en una zona totalmente industrializada, en Valle de Tamón, Nubledo, código postal 33469, en Carreño.

Charlie
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Isabel Domingo es una excelente coach. Además de saber en 1ª persona lo que es luchar contra el cáncer, te ayuda enormemente a gestionar tus emociones y ver mucho más allá de lo que estaba acostumbrado como persona y profesional.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me siento confiada por mis herramientas que está presente empresa me obsequio. esta empresa es una de las mas seria y responsables. más hay detalle como cuando no respetan leyes y derechos pero sus servicios son estables.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Dupont Asturias
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy técnica de calidad en la planta química, tenemos un ambiente muy agradable y los salarios son altos, a demas que se disfruta del trabajo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Gran organización con ambiente lleno de profesionalismo en DuPont. Muchas oportunidades de carrera con un gran equipo directivo. Buen lugar especialmente para quienes quieran una estabilidad laboral yo trabaje con ellos como Técnico de Laboratorio Analítico( buena paga), recomendable.!

Cultivar una cultura de aprendizaje positiva incentiva el desarrollo profesional y profesional. ¿Cómo se crean programas de capacitación en Dupont Asturias para alentar el espíritu de crecimiento y colaboración entre los empleados de Candás?

¿Dupont Asturias opera mas alla de Candás?

Dupont Asturias busca personas para el cargo de Human Resources Service Center Analyst - Korean (f/m/d).

Hay una nueva oferta de trabajo en Dupont Asturias. Buscan un Master Data Supply Chain Specialist (f/m/d).

Dupont Asturias Preguntas frecuentes