DUQUE DE AYUSO

Ronda de las Pleyades (ur Alcayna), 30, Molina de Segura, 30507 , Murcia
Calificación 4.4/5

Opiniones DUQUE DE AYUSO

4.4

¿Hay buen acceso a DUQUE DE AYUSO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DUQUE DE AYUSO?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En esta empresa son bastante exigentes con las medidas higiénicas, lo cual es lo esperado para una empresa seria, de resto muy atentos, la entrevista corta, cada quien hace su trabajo sin problemas y los compañeros prestan mucha ayuda y apoyo, yo los recomiendo

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Duque De Ayuso
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Gran compañía buen ambiente de trabajo, buenos supervisores, siempre apoyando a los nuevos en mi caso trabaje como comercial ( buenos pagos)

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Duque De Ayuso es una empresa que se dedica a comercializar al por mayor productos alimenticios de distintas clases. El trabajo que desempeño es en área de proceso de pedidos. El trabajo es sencillo. El salario es superior al promedio. Buen empleo, buen grupo laboral.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Me gusta Duque De Ayuso porque te enseñan muchas cosas y puedes ser polivalente en tu trabajo yo tuve la fortuna de aprender, en fabricación todos los productos orgánicos muy buenos por lo demás y fue una experiencia muy buena, con un buen salario .

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en DUQUE DE AYUSO ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

DUQUE DE AYUSO Preguntas frecuentes