Duran Corretjer Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Duran Corretjer Slp

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Duran Corretjer Slp?

¿Qué quieres saber sobre Duran Corretjer Slp?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Las personas son tratadas como "recursos productivos" no como "recursos humanos". Ambiente muy opresivo. Para tener una fuente de agua se tuvo que recoger firmas (algunos no firmaron, por si acaso...). Llevan un control de horas trabajadas en A (el que no muestra las horas extras trabajadas, y por tanto, el que se enseñaría en una inspección) y el B (teóricamente el real, no te lo enseñan, y es en base al cual te dicen si has de recuperar horas por haber ido al médico, porque hay un número máximo de horas/año para ir al médico). Dirección muy muy estricta. Solo hay obligaciones. Los derechos, pocos, los marcados por el convenio y siempre con una interpretación que beneficie a la empresa

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Duran Corretjer Slp (Actividades jurídicas). Es temporal pero te dan muchas horas para currar bien en mi caso. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí buenos compañeros y buenas enseñanzas en el área jurídica.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Duran Corretjer Slp, es una Sociedad Profesional de Agentes de patentes y marcas con una antigua trayectoria desde 1902. Está ubicada en Barcelona y cuenta con equipo multidisciplinario de más 20 ingenieros, técnicos y abogados que brindan asesoramiento y soluciones referidos a las invenciones, patentes, creaciones de formas, signos distintivos, nombres de dominio, etc.
Esta empresa tiene presencia en la red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/dur-n-corretjer-slp/
He escuchado muy buenas referencias sobre esta empresa y su buen clima de trabajo, dinámico y cordial. Alguien que haya trabajado o trabaje actualmente podría comentar para conocer más sobre sus empleadores ?

¿Existirán beneficios laborales en alguna empresa de Barcelona que favorezcan a los hijos de los trabajadores?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Duran Corretjer Slp.

Duran Corretjer Slp Preguntas frecuentes