Duran Lafuente Motor

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Duran Lafuente Motor

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Duran Lafuente Motor?

¿Qué quieres saber sobre Duran Lafuente Motor?

Macgregor
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Poco formales, intentan (eliminado por el administrador) no cumplen los plazos por que cuando por fin recojo el vehículo justo al día siguiente cuando le hago una prueba a fondo y completa me encuentro mas de 5 problemas, se ve que en el "taller oficial" los dejaron pasar y no los arreglaron. Ahora empiezan a dar largas y a poner trabas para solucionar lo que tenia que haber sido una transacción correcta. Quedaron en avisarme pero pasaron olímpicamente. Después de tenerles que llamar yo, me dicen que tengo que llevarles el coche para que arreglen los desperfectos que son de 5 a 10 dias o mas dependiendo de lo que tarden en llegar las piezas, todo ese tiempo voy a estar sin el vehículo. Como se compensa eso?. Asi que yo no los recomiendo.

Tambien he tenido problemas parecidos

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Coche Opel Zafira
El lunes día 12 de septiembre fui a recoger el vehículo que compre a malaga en el concesionario DLmotor , hice el viaje con él hasta Cartagena , a la mañana del día 13 al arrancar el vehículo para llevar los crios al colegio me salto un fallo en el panel del coche ( FALLO DE VEHICULO CONTACTÉ URGENTE )
Llame al concesionario y se lo comunique , me dijeron que lo llevara al taller a qué le metieran la máquina para ver cuál era el fallo , lo lleve a un taller donde le metieron la máquina y salía ( FALLO DEL SENSOR TEMPERARUTA DE LOS GASES ) me dicen que no me preocupe que podría ser el filtro de partículas que hablaran con el mecánico para repararlo … pasan los días y el lunes día 19 me deja tirado el vehículo en la autovia con ( FALLO MOTOR SOBRECALENTADO PARE EL MOTOR ) y la temperatura del coche a 130.
Paro el vehículo y llamó a la grúa . Lo llevo a la Opel para que lo mire y lo reparen ya que el coche lo tengo una semana y ya me ha dado 2 fallos .
Llamo al concesionario y me dicen que no me preocupe que lo arreglaran , cuando dan el presupuesto de la reparación me mandan a la garantía de LÍDER GARANTÍAS , que me comentan que en el contrato hay un apartado de CARENCIAS y que el coche no tiene ni 15 días ni los 1000km que pide el contrato y que se tiene que hacer cargo el concesionario -
DL Motor
Y ellos pasan de reparar el vehículo y no se hacen cargo , aviso para futuros compradores …no son de fiar son unos ("eliminado por el administrador") !!!
Un saludo.
Francisco Jose García

Ignacio

Madre mía! y entonces la reparación tiene que correr por tu cuenta? o que otra solución te ha dado el concesionario?

Meri
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Los usuarios tienen opiniones mixtas sobre Duran Lafuente Motor. Algunos se quejan de problemas con el servicio y la falta de cumplimiento de plazos, mientras que otros elogian a un vendedor en particular por su profesionalismo y compromiso. ¿Qué te llevó a elegir Duran Lafuente Motor como concesionario? ¿Recomendarías esta empresa a otros compradores de vehículos?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy mala atención al cliente.

Rafa

Buenas tardes Andrés,

Que lástima que hayas pasado por una mala experiencia, podrías por favor comentar un poco mas sobre lo sucedido?

Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Fuimos a DL Motor en Santa Barbara y nos atendió Jean y pronto nos decidimos por el coche, un gran profesional, nos dio confianza en la compra, nos facilito el trámite de la misma. Por nuestra experiencia recomendamos este concesionario por su seriedad y compromiso con el cliente.

Alejandro

Sabes de casualidad cuánto tiempo cubren las garantías que dan? O no dan?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Duran Lafuente Motor es una excelente empresa dedicada a la venta y compra de automóviles, donde sus empleados se benefician de excelentes horarios de trabajo, tienen jornadas completas bien remuneradas además no suelen hacer horarios nocturnos ni horas extras. Recomendado.

Esta claro quien la escribe, un cliente nunca opinaría de los empleados ni sus circunstancias porque simplemente desconoce el régimen interno de la empresa.

Marco
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

No tienen problema en contratar a una persona con discapacidad?

Claudos
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Os parece un buen lugar para trabajar en venta de vehículos?

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en Duran Lafuente Motor?

Duran Lafuente Motor Preguntas frecuentes