DXC Technology

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones DXC Technology

3.4

¿Crees que la inteligencia artificial podría cambiar la dinámica del trabajo en equipo en DXC Technology?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

ME ACABAN DE ECHAR A LA CALLE SIN NINGÚN MOTIVO. MI CONTRATO ERA HASTA EL 31 DE ENERO EN PRINCIPIO, Y ME HAN TIRADO HIY MISMO Y SIN DARME MÁS EXPLICACIONES. HDP!!! COORDINADORES QUE NO TIENEN NI IDEA DE NADA, PASAN DE TI, TE CONTESTAN CUANDO LES DA LA REAL GANA, SIEMPRE ESTAN MUY OCUPADOS Y UN EQUIPO INFORMÁTICO Y SERVICIO A CAIXABANK QUE NO VALE PARA NADA Y CAIXABANK TRATA FATAL A SUS CLIENTES. ASÍ, NO SE PUEDE NI TRABAJAR A GUSTO. FELIZ NAVIDAD A TID@S !!!

Marta

Bueno en verdad han hecho algo que pueden hacer sin dar motivos de ningún tipo, para algo es el periodo de prueba no crees?

Marta payasa
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Si claro, a mi me echaron hace años, mientras estabas en un puesto, te mueven a otro porqie "no hay trabajo", cuándo realmente si había y mientras estas en tu nuevo puesto ponen ofertas en infojoba de tu puesto antiguo y te despiden. Muy etico y normal todo, ahi se pudr an en esta empresa, si te parece normal tienes un problema muy grave por normalizar

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas mencionan despidos repentinos y falta de comunicación en DXC Technology, así como problemas con la coordinación y formación a través de consultoras. Además, se destaca la falta de estabilidad laboral, estrés, horarios inestables y falta de oportunidades de crecimiento, a pesar de un buen ambiente entre compañeros. ¿Alguna vez habéis experimentado un despido repentino sin explicación en DXC Technology? ¿Cómo describirían el nivel de estrés y la carga laboral en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1256 visitantes únicos

Sueldosdignoa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Dxc es una verguenza tal cual

Alabaster
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Són muy largos los procesos de selección para DXC? Alguien puede aportar su experiencia?

Pepa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Trabaje en Auditoria para CaixaBank, las coordinadoras son de lo peor, se creen que saben todo y cuentan con el dedo en el excel jajaja Siempre te hacen sentir que sos menos, te cambian constantemente la informacion o como hacerlo y despues te regañan jajaja es triste pero son personas que no pueden llevar grupos de personas, te (eliminado por el administrador) sonrien y son una (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

Amelia

Pero me imagino que te pagaban bien! O no? Caixabank es importante.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

buen ambiente laboral, una lástima que no den tiempo para formacion desde la propia empresa, y que los sueldos no suban en absoluto tras años en la misma, te quedas con lo que entraste y olvídate de que lo suban. esta bien para empezar, tras 1 o 2 años cambia.

Alan

Saludos, entiendo que mal que sea así, pero no te renuevan el contrato después del año?

¿Cuántos empleados tiene DXC?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Hola! Estuve trabajando en DXC Valencia,nos despidieron en el periodo de prueba a mí y mis compañeros de equipo,alegando que no había trabajo,desde eso he intentado inscribirme en todas las ofertas de las ETT para DXC porque ahora mismo necesito teletrbajar y el horario me encaja,mi sorpresa a sido que a pesar de que he hecho las entrevistas con la ETT en cuanto pasan mi CV directamente me descartan,me da la sensación de que si has trabajado anteriormente ya no quieren que vuelvas a trabajar. A alguien le ha pasado?

Marina

Vaya... pero te hacen saber que no te escogen? o simplemente no te llaman más? es curioso lo que dices...

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Perdona en que ETT te inscribes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Como es mediante ETT,no te dicen nada,ni llaman ni avisan ni nada.

Sandra

Y sabes que perfiles suelen buscar? Alguna vez has conseguido trabajar con ellos?

44877905y
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Muy contenta con la empresa ,gan oportunidad en mi carrera profesional

Matias

Disculpa que te pregunté, al momento de contratarte que tipo de contrato suelen ofrecer?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

NO TRABAJO AQUI
EMPRESA INTERESANTE

Trabajo Aqui , No es interesante . Bueno .. si quieres trabajar mucho , cobrar poco y que no halla expectativas de valoración si

Ramona

Buenas noches. ¿Cómo es el horario en la empresa? ¿Y desde el inicio indican el salario exacto a recibir?

ares78
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Entras a través de una consultora / ett; hay varias trabajando para ellos; te dicen que la formación es remunerada, eso sí, remarcan mucho lo de la formación. Modalidad Teletrabajo.
Y a partir de ahí... pues a ponerse las pilas rápido, formación online, que se basa en ver trabajar a otra persona a través de compartir la pantalla con TEAMS, y poco más... a los 4/5 días ale... te sueltan a tí... y te apañas, mal si preguntas, mal si esperas saber que tienes que hacer, mal si no te lees el manual, ... y así... carga alta de trabajo, por lo pude intuir cuando más trabajo sacas mas te exigen... te cambian de departamento sin avisar; piden que hagas horas extras todos los findes y entre semana... eso sí, no son obligatorias... pero como todos hacen... pues quedas mal...
No me ha gustado nada el sistema, creo que los coordinadores no son validos para gestionar equipos.
En este trabajo duras si pasas desapercibido.
Salario 1000€ pelados.

Adirane

No se de que te quejas, me parece que 1000 dólares es un excelente salario y con respecto a lo que dices del ambiente, yo tengo entendido que es todo lo contrario

Floki
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Te contratan para realizar unas funciones, te cambian de puesto realizando movilidad funcional para realizar funciones distintas a las que has realizado porque "no hay trabajo", te degradan de puesto y te echan cuando te tienes que reincorporar al antigo, eso si mientrad te dicen que no hay trabajo ponen ofertas en infojobs de tu antiguo puesto. Sois unos (Eliminado por el administrador)

Saul

Esto si que me ha dejado impactado, como es posible que le hagan esto a sus trabajadores? Cuanto tiempo trabajaste con ellos?

Viví lo mismo que tú

Xhelo_ 78
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Buena empresa pero que cambien para bien los aparatos. Los necesitamos al 100% para poder trabajar

Helena

¿Hablas de los aparatos que utilizan para trabajar? ¿No hay quien este encargado de que todo se mantenga en buen estado?

No es buena empresa, en absoluto, en términos de remuneración al asalariado son como la mayoría de las consultoras afianzadas en salarios precarios y sin subida con IPC. Los sindicatos en este ámbito ,...os aseguro, que nada hacen

Elsa

Pero bueno cuánto podeís llegar a ganar trabajando allí en DXC? Lo que para muchos es basura para otros puede ser oro!

.Mery

Unos 1100 eu

Angela

Y eso es jornada completa? los cargos gerenciales supongo que ganan más no? me interesa postular a la compañía, gracias de antemano

Chelo78- CSV
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en DXC Technology es 5.
Los descansos en DXC Technology son suficientes.
Me encanta esta empresa pero sus sistemas de internet e informáticos dejan mucho que desear.

Luna

Ya veo, entonces el único punto negativo es su sistema de internet? o tienes alguna otra advertencia que dar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

En qué consiste el trabajo Administrativo con Alemán. La oferta habla de ticketing, emails y escalado.
Consiste en atención al cliente, ¿por escrito o por teléfono?

Maialen

En el portal de Infojobs encontraras una breve descripción del cargo de Administrativo/a, pero básicamente es tener alto nivel de alemán e integrarse a un equipo multidisciplinar para gestionar la comunicación e incidencias con el cliente. Si realmente te interesa la oferta de empleo, aprovecha que aún está vigente. Saludos.

Nuevo66

He leído la oferta y pregunto precisamente porque intuyo que es helpdesk, y no especifica si es por teléfono. La pregunta es precisamente por eso, ya que el teléfono se me da mal en mi propio idioma. Sabeis si el puesto puede ser a turnos?

Lucas33
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Muy poca estabilidad, prometen muchas cosas que no cumplen. Mucho estrés, apenas dan formación para lo que te exigen como tarea, de forma que nunca sabes qué hacer o cómo desempeñar tu trabajo. Horarios inestables que te cambian a última hora y sin preaviso y conforme coges antigüedad te aumentan la carga de trabajo, lo que se traduce en peores horarios y más estrés, pero no dan oportunidad de crecer, ni económica ni laboralmente.
Destaca eso si, el buen ambiente entre compañeros.

Don Quejón

Qué vendría siendo lo que te han prometido y no han cumplido? Sería de más información si dieras detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Un día hábil es 8 horas.
En DXC Technology hay bono: no hay bono
DXC Technology es una buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
DXC Technology debería mejorar: Salario.
En DXC Technology hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fis

Qué te parece que deba mejorar? El ambiente, qué tan bueno es?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, me interesa que tal se trabaja en DXC Technology. Hay un horario flexible? La empresa maneja la opción de teletrabajo? Hay posibilidades de ascenso dentro de la empresa? Qué tal el sueldo y los beneficios?

Ana María

Me interesa lo mismo

Juan

hola, ofrecen contratos de prácticas?

Rebe
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

B ien

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

DXC Technology Spain S.A. con sede en Sant Cugat del Valles, Barcelona. Es una empresa de servicios de Tecnología de la Información (TI) en sectores como; Seguros, Salud, Transporte, Banca y Mercados, Manufactura, Sector Público, Industrias de Consumo y Comercio Minorista, Telecomunicaciones, etc. Soy Programadora WEB y he leido muy buenos reportes de esta compañía como, que cuenta con un buen ambiente laboral con algo de volumen de trabajo pero, controlable, jefes que se familiarizan contigo y te ofrecen crecimiento profesional, además un horario flexible, son excelentes condiciones para querer optar por una vacante allí, de veras me apunto.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

DXC Technology
Me ha gustado mucho el trabjo en la empresa, trabajamos en la consultoría sap, creación de programas informáticos, me ha ido muy bien y he aprendido mucho gracias a mis jefes y compañeros.

Víctor

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La empresa DXC Technology se encuentra en Sant Cugat del Vallès es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el mundo, ayudando a sus clientes a aprovechar el poder de la innovación; la empresa ofrece capacitación contante y crecimiento laboral, quiero entrar a trabajar allí en el puesto de Service Delivery Consultant, también están solicitando SAP IS-U Consultant, Operador de Sistemas, Assistant Computer Operator y Business Consulting

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

DXC technology es una empresa líder como proveedor de servicios TI en todo el mundo, ayudando a sus clientes a aprovechar el poder de la innovación. Se trata de una empresa referente en el área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Esta empresa se dedica a minimizar riesgos y a maximizar ganancias a las empresas. Ofrecen una amplia gama de servicios que proporcionan soluciones completas a la problemática de los negocios. Es una empresa bastante sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo en el sector de las innovaciones y en tecnología. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web www.dxc.technology/es.

Por lo que dices no has trabajado nunca en DXC . Les falta valorar el trabajo de los empleados y no tratarlos como cachos de carne . Que es lo que hacen estas empresas .

Gerardo

¿Cuánto tiempo estuviste como empleado? ¿Y no tenían forma de reclamar al respecto? Me interesa saber si las demás condiciones laborales eran buenas.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Actualmente estoy prestando mis servicios de informática para la empresa DXC Technology, es una compañía de servicios de TI de extremo a extremo, muy conocida y líder en el mundo, tengo un salario muy atractivo y buenos colegas, es una empresa que recomiendo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Trabajar e esta empresa a mi me ha abierto las puertas de la estabilida laboral y económica, DXC Technology es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el globo, muy conocida, y muy comprometida con clientes y con nosotros, me ha gustado ser parte, como consultor SAP he ganado buena pasta y aprendido a valorar mi equipo de trabajo.

Kenza

buenas
Os cuento que me han llamado para le entrevista en la empresa, estoy un poco nerviosa y me gustaría que vosotros me aconsejarais, o si alguien participo del proceso de selección, me gusta mucho la empresa y la conozco de cerca, os leo, y espero tener suerte.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

La formación de sus empleados es muy poca y no debería de ser así ya que debido al sector al que es pertenciente, está empresa debería estar formando constantemente a sus empleados, siendo así, las labores que se realizan tienden a ser monótonas y aburridas. Además de que en la empresa se ve que existe un gran choque cultural.

DXC Technology por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DXC Technology busca personas para el cargo de Senior Assistant Computer Operator.

¿Qué quieres saber sobre DXC Technology?

DXC Technology Preguntas frecuentes