DYLAN MARINAS

PTO DEPORTIVO SAN ADRIAN DE COBRES S/N (VILABOA)

Opiniones DYLAN MARINAS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DYLAN MARINAS?

¿Qué quieres saber sobre DYLAN MARINAS?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Dylan Marinas es una empresa especializada en servicios de construcción de puertos y muelles. Para trabajar en ella, debes atravesar un proceso de selección basado en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Dylan Marinas es una grandiosa empresa especializada en la construcción de puertos marítimos, tengo entendido que buscaban personal con experiencia en soldaduras de aluminios, excelente oportunidad laboral ya que no cuentan con muchos candidatos actualmente.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Es una empresa muy práctica agradable con un salario competitivo en el campo laboral. Presenta horarios flexibles a todos sus trabajadores, por lo tanto cualquiera de nosotros, puede realizar otras actividades ya sean recreativas o de estudio.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DYLAN MARINAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

DYLAN MARINAS Preguntas frecuentes