Dynacast España

CIF: A61939880 Teléfono: +34 937 29 22 61
Calificación 3.6/5

Opiniones Dynacast España

3.6

En Dynacast España se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dynacast España?

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Dynacast España es una empresa especializada en servicios de fundición inyectada de zinc. Me comentaron que sus empleados cuentan con la oportunidad de ascender de cargos, y así crecer profesionalmente dentro de la empresa.

El John
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

De mal en peor... Hace muuuchos años estaba bastante bien, era una empresa bastante familiar. Con la crisis quedaron tocados y han ido peor en todo, en el trato humano, en las condiciones de trabajo, etc.
Maquinaria antigua, no cuidan a los buenos empleados, encargan muchas tareas a otras empresas, antes habían una buena plantillas de chicas en producción y ahora quedan 4 que son las menos eficaces...
No recomendable

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Dynacast España
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones, trbajo como secretaria y me ha dio genial.

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Dynacast es un fabricante de componentes metálicos de ingeniería de precisión a nivel mundial con 80 años de actividad en el sector industrial. A través de la tecnología de fundición a presión exclusiva de Dynacast, ofrecen soluciones sólidas a muchas industrias, como la automotriz, la electrónica de consumo y la sanitaria. No es de extrañar que la mayoría de las vacantes sea como operarios en línea de producción, pero también hay plazas para ingenieros y personal de ventas que con su trabajo en equipo continúan el éxito de la empresa.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Dynacast España?

Tu opinión acerca de Dynacast España puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Dynacast España Preguntas frecuentes