Dyson spain

CIF: B82060104 Teléfono: +34 902 30 55 30
Calificación 4.1/5

Opiniones Dyson spain

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Dyson spain? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dyson spain?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Cris

Tiempo de descanso es una desventaja? Podemos conocerlo? (y el horario también)

Rolls

Entonces ¿Qué os retiene en esta empresa? Supongo que buenas ganancias, verdad?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Quiero trabajar de comercial sevilla

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Dyson Madrid tiene como actividad comercial la venta de electrodomésticos y artículos diversos, a través de sus distintas tiendas o mediante su sitio web, el horario de trabajo es bastante flexible, la jornada tiende a variar y es del tipo parcial.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Dyson es una empresa que tiene ciertos inconvenientes con el método de cobro, y la atención al cliente donde te atiende más no soluciona fielmente los problemas. Pero por de más si han estado tratando de prestar un servicio que este acorde con la calidad de sus productos. Tienes opiniones respecto a esta empresa? Es momento de dejarla!

zied
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

James Dyson fundó la compañía desde una casa de entrenadores en Bath, Reino Unido, en 1993. Hoy, Dyson emplea a casi 5.000 personas, un tercio de ellas ingenieros y científicos. Sus máquinas se exportan a más de 65 países. Es una excelente empresa para trabajar, tratan a sus empleados de buena manera, los sueldos que ofrecen son buenos y mostrar que trabajaste aqui agrega mucho al currículo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Muchísimo cada movimiento es algo único y cada segundo cuenta en esta empresa de electrodomesticos personales y lo mejor para el hogar, con gran variedad de aspiradoras, secadoras y climatizacion. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Cada momento en este trabajo los disfruto como no tienen idea, es una exquisitez estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola tengo experiencia en marketing digital en la cual represento una empresa del área de ventas, en este momento estoy en búsqueda de oportunidades nuevas , y he encontrado la vuestra me apuntare creo que seria una buena opción

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Dyson spain? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dyson spain. Buscan un Operations Support Manager. Salario ofrecido {salary}.

Dyson spain busca personas para el cargo de Category Manager Hair Care. Salario ofrecido {salary}.

Dyson spain Preguntas frecuentes