DZ LICORES

Abad
Calificación 3.6/5

Opiniones DZ LICORES

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DZ LICORES?

¿Qué quieres saber sobre DZ LICORES?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Dz licores
¿En que pagina puedo hechar curriculum ?

Boyan

Si alguien también posee la información, me gustaría saber, ¿cuántas horas al día se trabaja en ésta empresa?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Se labora con las medidas de sanidad necesarias y con herramientas que hacen el trabajo más fácil, de verdad que me gusta mucho estar acá. Los jefes son personas muy agradables y que velan por la buena comunicación, y eso es importante en cualquier lugar.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi horario de trabajo es nocturno lo cual me permite realizar muchas actividades durante el día, me siento conforme con mi sueldo. Ambiente de trabajo cómodo y limpio, mis compañeros muy atentos y amables. ¡Me siento cómodo aquí!

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Las jornadas laborales en Dz licores son realmente disfrutables, los compañeros y encargados son muy respetuosos y considerados con los demás, siempre están dispuestos a trabajar en equipo y de esta manera, las labores se vuelven mucho más sencillas. Los sueldos son buenos, lo cual, genera una sensación de estabilidad y prosperidad a los trabajadores.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en este lugar. Parece mentiras, pero me gusta mucho y lo disfruto cada día más. Mis habilidades se han desarrollado y voy subiendo más de nivel todos los días. es este trabajo nos dedicamos a la Destilación, rectificación de alcoholes, a los mejores precios del mercado.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Dz licores los cuales os dedican a La fabricación, importación, venta y desarrollo de licores y productos alcohólicos, me apuntare ya que tengo la experiencia que solicitas ademas de un buen trato con gente .

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía DZ LICORES hay pocas noticias.

DZ LICORES Preguntas frecuentes