E BACHILLER B

Parets del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones E BACHILLER B

4.5

¿Hay buen acceso a E BACHILLER B en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre E BACHILLER B?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

E BACHILLER B
Mi paso por dicha empresa a sido muy grato por que me formado y he desarrollado a nivel personal y profesional., es una emrpesa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial para el sector alimentario, farmaceútico y químico y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Estoy interesada en trabajar en la empresa E Bachiller. Está çompañia se centra en la fabricación de maquinaria industrial para el sector alimentario, farmaceútico y químico. Si alguien está laborando allí, en la actualidad, puede contener su experiencia.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

E. BACHILLER B dedicados a la fabricación cocinas,hornos,placas y otros aparatos eléctricos para cocinar. Gran empresa en donde estuve por mas de 2 años, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo bueno en todo sentido lastima que tuve que renunciar pero feliz volvería algún día.

¿Qué tal está actualmente el empleo en E BACHILLER B? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

E BACHILLER B Preguntas frecuentes