E-BOX LAST MILLE

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones E-BOX LAST MILLE

2.7

¿Confías en la capacidad de E-BOX LAST MILLE para brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable?

Luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Trabajas minimo 10 horas diarias, te pagan 8, te prometen que te las devuelven en días libres, nunca sucede.
Te ponen una carga de trabajo que no te puedes permitir comer algo diferente a galletas o croissant, engulles rápido lo que has podido conseguir y a seguir repartiendo.
Te ponen en el convenio de repartidores de cartas para pagar menos, tienes paquetes que entregar de más de 20 kilos.
Te amenazan con sanciones constantemente por cualquier chorrada.
Te pagan 40 euros diarios, da igual las horas que hagas de más, olvídate de los incentivos que te repiten que dan, siempre tienen alguna escusa para no pagartelos.

Anónimos
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Las personas no son numeros, se estan ganando la vida y cada una tiene su historia para que juegue la empresa con sus puestos de trabajo y cuando los echen encima les despidan con un despido disciplinario, no jueguen con el pan de dichos trabajadores y muestren mas empatia y a las personas que llevan las oficinas solo les interesa trepar sin importarles a quien se llevan por delante, no creo que el dueño este al tanto de todo

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Empresa nefasta y sobre todo(eliminado por el administrador) En los comentarios ya se ha explicado prácticamente todo el tinglado pero aportaré igualmente algunas cosas para contribuir.

- Estás obligado a llevar tu propio teléfono móvil con una app de Amazon intrusiva que te drena la batería y que se convierte en aplicación del sistema no pudiéndola eliminar con el método sencillo como cualquier otra app de tu móvil. Por supuesto no te explican nada de eso.

- Furgonetas en estado deplorable y sucias como ellas solas. Supuestamente te dan un plus por mantenerla limpia pero ya os podéis imaginar que no está ni se le espera.

- Carga excesiva (muy excesiva) que encima a veces debes cargarla en unas furgoneta pequeñas para lo que deberían servir. Recordad que además se paga con el convenio de mensajería y no paquetería, así que tu espalda y posibles lesiones todavía son más baratas.

- Cambios de ruta constantes en lugar de rotarse las más complicadas para hacerlo más justo y que el resto sean más o menos fijas para una mayor eficiencia, ganando tanto el trabajador como la empresa. Pero por supuesto que no es así, la organización y logística en general hace aguas.

- Aunque el trato directo -al menos en mi caso y lo que pude observar alrededor- era bueno, el ambiente era muy poco profesional, con gritos por parte de los encargados por todos lados de parte de los encargados, muy chabacano todo por decir algo.

- Aparte de que has regalado horas o tiempo en general al finalizar la jornada, la mayoría de veces puedes esperar de 15 a 30 minutos para que puedas irte a casa al haber regresado a la nave. Además debes perder -regalar otra vez- tu tiempo para ir a echar gasolina, que entiendo que puedes hacer el favor y no cuesta nada si has acabado antes, pero aunque hayas estado 10h debes ir igualmente.

- Es posible que debas salir a ruta una hora después de la indicada en los horarios, por lo que te has presentado innecesariamente una hora antes al puesto de trabajo. Y de nuevo nos encontramos regalando nuestro tiempo, que en esta empresa es de todo menos oro.

Podría seguir pero lo voy a dejar aquí, creo que es suficiente para hacerse una idea de esta horterada de empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 651 visitantes únicos

Ex repartidor mallorca
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Pésima empresa. Condiciones deplorables y salario mínimo.

Exrepartidor
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

No cuidan a sus trabajadores. Sueldo mínimo con condiciones precarias. Contratos de mes a mes, que no te proporcionan ningún tipo de estabilidad. Sin vacaciones y haciendo más horas de las estipuladas en el contrato sin cobrar ningún a hora extra. Los pluses que te dan mensualmente por usar tu propio teléfono, trabajar festivos y fines de semana son RIDÍCULOS. Rutas muy cargadas. En definitiva, sólo tiene una palabra!! EXPLOTACIÓN!!

Óliver

Dudo que el horario no este establecido en el contrato, y tu haz aceptado el contrato, no entiendo de que te quejas si ellos te han dado la oportunidad de trabajar ahi

Contado tal cual

Hola

Esto no es una oportunidad de trabajo , es esplotacion

Rafael

Seguro que no es tan malo como lo describes. En cierto modo estoy de acuerdo con Oliver. ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí? Porque si no lo has hecho, no sé si tienes la suficiente experiencia para hablar así. Yo no trabajo allí, pero veo los comentarios.

Serio Parra
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Es verdad

Sergio Parra
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Es terrible está empresa

Sois unos sinvergüenzas
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en E-BOX LAST MILLE es más de 5.
La cantidad de trabajo en E-BOX LAST MILLE requiere horas adicionales.

R32
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Solo tienen oportunidad de subir puestos los pelotas, no valoran que tengas mas experiencia y formación que el resto de empleados que si “ascienden”

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En E-BOX LAST MILLE hay bono: no hay bono
Piden mucho y dan poco.

R
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Es una (eliminado por el administrador) se exige mucho y se ofrece poco, las jornadas de trabajo son largas y cuando llegas a la nave no te dan ni las putas gracias, solo recibes quejas y malas formas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.

Tu
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En E-BOX LAST MILLE hay bono: no hay bono

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Explotacion laboral es igual a ebox mallorca

Ebox explotadores
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
No trabajar en esta empresa a no ser que quieras ser explotado. Los jefes ganan más sueldo si los resultados son mejores y para ello amenazan a los trabajadores, los extorsionan y te hacen trabajar sin descanso sin tu obtener ningún beneficio por matarte a trabajar. Si por cualquier cosa pides una baja laboral serás despedido.

Toda la razon

Justine
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Ojala que la persona correspondiente ponga a cada uno en su lugar o sea donde han puesto a algunos ultimamente, en la calle sin explicacion ninguna verídica .

Sin palabras
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

No se porque se desprenden de buenos trabajadores y en la forma que lo hacen cuando hay aun trabajo y buscan inmediatamente a otros, hay quien se cree que es mas que algunos y hace y deshace a su antojo, no creo que el dueño este al tanto pero lo que si digo que a esa persona que decide sin ton ni son ojala le llegue tambien su momento de verse en las mismas circunstancias teniendo que hacer frente a los gastos de una casa y no poder hacerlo por creerse Dios y decidir quien sigue trabajando y quien no segun le convenga a esa persons y lo lameculos que seas, habiendo trabajo no se debe jugar con el pan de las personas que por fin habian encontrado un puesto, si es porque no hubiese trabajo y cierra la empresa pues seria logico pero por decision de una persona porque le venga en ganas, es deplorable y el dueño tendria que estar al tanto.

Peor empresa de paquetería con diferencia

Ex trabajador

Los jefes están al tanto, son ellos quien deciden.

Elsa

Como sabes q están al tanto? Veo q fuiste ex trabajador, que excusa te dijeron a ti?

Ola
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas y gel, algunas veces

Anonimo

Ninguna medida.

Inexplicable
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Realmente nunca había visto una empresa en la que los “encargados” se eligieran a dedo sin ningún tipo de criterio ni titulación, y en la que se “laven las manos” con cada problema o duda que le propongas, sin comunicación entre los mismos y con el único y obsesivo objetivo de que los repartidores debemos de entregar el 100% de paquetes cueste lo que cueste y aunque haya que infringir las normas que ellos mismos te recalcan luego por los grupos de WhatsApp, ya no se trata solo del incumplimiento de horarios ni de cambios de turnos a últimas horas del día, si no que no les sirve de nada que estes meses tragando ni aceptado todo tipo de favores laborales para que de un día para otro, sin previo aviso, ni siquiera sin ningún motivo evidente te corten el contrato que te acaban de renovar 2 semanas atrás..y el cual te notifican desde la ETT que es por “reducción de plantilla” para luego acabar mandándote una carta de despido en la que pone “despido disciplinario” claro está, para ahorrarse los finiquitos y las indemnizaciones que te pertenecen, además de tratarnos como a números y como a ganado aprovechándose de las necesidades de los tiempos ni siquiera son capaces de finalizar bien las cosas ni darte una explicación ya que toda la culpa se la echan “a los de arriba” un trato que jamás hubiese esperado después de los meses dándolo todo por cada paquete como ellos mismos te exigen a diario, para al final estar en la ruleta rusa del despido cada semana. Poco más que añadir.

Jhon
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

E-BOX LAST MILLE debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En E-BOX LAST MILLE hay bono: individual.
E-BOX LAST MILLE es una terrible empresa.
En E-BOX LAST MILLE hay bono: individual
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La organización en Málaga es fatal... Los DSP son malisimo... No la recomiendo para nada

Trabajador

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
E-BOX LAST MILLE es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
No tan mal trabajo para la tan mala gestión y trato

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Empresa nefasta, no creo que sus superiores sepan el chiringuito tan horrendo que tienen montado.
No respetan horarios nunca, cuando en los cursos de formacion se les indica que sera de ocho horas y todo parece estupendo.
Problemas: personal metido en oficina que no sabe organizsr absolutamente nada, dando como respuesta a ello horarios insufribles, dias de descanso que cuando les viene en gana te anulan la noche antes etc, etc,respeto nulo a los que un dia fueron compañeros.
Y para colmo de todo, cuando les viene en gana y claro por supuesto la palabra de ellos frente a la del trabajador, sin previo aviso, despiden por expediente disciplinario, asi se ahorran indemnizaciones o pluses que deben cobrar.
Una lastima en los tiempos que corren, que a trabajadores que aguantan horarios maratonianos, dispongan de su vida como les viene en gana, aprovechandose de la situacion por las que atraviesan.
De verguenza. No le pongo calificacion alguna.

Ex trabajador

Están al tanto son ellos . Podría comentar mucha historia pero bueno ya sabemos como hacen los que hemos trabajado ayi .

Maximiliano

Trabajaste allí también? Coméntame tu historia, fue buena? Leyendo tantos malos comentarios me sorprendería

UnExplotadoMás
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La califico con una estrella porque no me deja poner menos porque no se merecen otra cosa. No respetan en NADA al trabajador, los horarios del trabajador cambian como a ellos les viene en gana y sin previo aviso al igual que los días de descanso. El problema es que tienen a gente en la oficina (dispatcher) que son los que organizan aquello y no tienen ni pajolera idea. Simplemente son un grupo de CONDUCTORES que llevaban tiempo y han subido a la oficina y se les ha olvidado que algún dia fueron igual que los demás. No tienen ni estudios ni preparación alguna, mientras hay infinidad de gente preparada con estudios esperando una oportunidad para poder realizar ese trabajo para el que se formaron aqui lo organiza todo gente ENDIOSADA sin preparación alguna. Resumen: Buen trabajo (con sus horas como cualquier trabajo) ARRUINADO por sus organizadores, primero porque no tienen preparación alguna y hablamos de la organización de mas de 100 trabajadores y segundo, porque no miran nada por el trabajador, les damos IGUAL. Creo que si los que están por encima suya supieran como llevan todo y escucharan las quejas de los trabajadores los dispatcher no durarían ni un segundo.

Califico la empresa en 1.

E-BOX LAST MILLE por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa E-BOX LAST MILLE está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre E-BOX LAST MILLE?

E-BOX LAST MILLE Preguntas frecuentes