E garcia portes

Mataró

Opiniones E garcia portes

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de E garcia portes?

¿Qué quieres saber sobre E garcia portes?

Señor mayor enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

El trabajador que vino a arreglar la puerta del parking que lleva estropeada mucho tiempo y no saben arreglar dejó la furgoneta mal aparcada en medio de la rampa dificultando el giro hacia la salida del parking. Le pedí si la podía mover y se puso a reír,... dijo que en la calle no hay sitio para aparcar y que no la iba a mover, ...que me ayudaba a hacer maniobras,... yo en subida girando y quemando embrague con riesgo a dañar el lateral de mi coche sólo porque "el señor" quería tener la caja de herramientas a mano y no quería dejar la furgoneta en el carga y descarga (situada justo en el acceso del parking)... viendo las reseñas ahora comprendo su actuación y poca profesionalidad incluso discutiendo con el cliente y faltando el respeto aún sabiendo que no lleva razón...

Goiznabar

Vaya, lo que comentas es surrealista. Jamás había escuchado de una empresa que tratara así a sus clientes. Dices que no supo arreglar el problema, ¿verdad? ¿Cuánto te cobró al final?

¿Tienes algunas novedades acerca de E garcia portes? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en E garcia portes. Buscan un WORK/LOCATION.

E garcia portes Preguntas frecuentes