E. LAW ESTATE

Calificación 4.2/5
Girona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones E. LAW ESTATE

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en E. LAW ESTATE?

¿Qué quieres saber sobre E. LAW ESTATE?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

E. Law Estate Sociedad Limitada.
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tenía un excelente servicio al cliente bueno para mantenerse ocupado. Nunca me verás de pie sin hacer nada. En la empresa existe mucha movilidad, buenos pagos os recomiendo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

E. Law Estate Sociedad Limitada.
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La más recomendada empresa de alquiler de bienes inmuebles, contando con el mejor personal de atención al público, carismático y responsable. El salario recibido es extraordinario. El ambiente de trabajo aquí creado es realmente agradable y armónico. Mi experiencia ha sido muy buena.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Este club de ocio lleva poniendo música a la vida nocturna del municipio gerundense de Lloret de Mar desde los años ochenta. En su andadura ha ido adaptándose progresivamente a las diferentes tendencias y estilos tanto musicales como tecnológicos y proporcionando una oferta de ocio variada a través de sus tres plantas y sus cuatro habitaciones. El mundo de la noche no es desconocido para mí y estoy interesado en aportar mis conocimientos a esta sala. ¿Sabéis que clase de contratos ofrecen? ¿Están abiertos a negociar las condiciones de los mismos?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre E. LAW ESTATE.

E. LAW ESTATE Preguntas frecuentes