Calificación 3.9/5
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones E-media Cinco Villas

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la E-media Cinco Villas?

¿Qué quieres saber sobre E-media Cinco Villas?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

E-media Cinco Villas
Me gustó muchísimo trabajar acá, son todos majos , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informática y desarrollo de software, soy programadora en la empresa y me va genial.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

E-media Cinco Villas
Consulta de aplicaciones informática y desarrollo de software.Gran compañía para trabajar, puede ser estresante a veces, pero trabajar con un gran equipo siempre fue genial. Tuvimos beneficios asombrosos, buenos pagos , os recomiendo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es una empresa que lleva varios años de trayectoria. He leído que E-media Cinco Villas se encarga de transformar pequeñas empresas a empresas mas competitivas y con un alto número de ventas. Trabajo en una compañía pequeña, y quisiera buscar alguna alternativa de como poder crecer, ¿alguien podría brindarme esa información?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Una consultora que va a la alza en este momento en que muchas firmas buscan transformar sus procesos. Si estás al tanto de los cambios que ocurren en materia de desarrollo y software, y quieres ser parte de este mismo proceso en España, no dudes en que estás de la mano con los que más han avanzado en este tema.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de E-media Cinco Villas.

E-media Cinco Villas Preguntas frecuentes