E. RIBAS INDUSTRIAL D'AUTOMATISMES

Cr Comarcal 260 Figueres-roses, 30 17485 - (Vila-sacra) - Gerona
Calificación 4.8/5

Opiniones E. RIBAS INDUSTRIAL D'AUTOMATISMES

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de E. RIBAS INDUSTRIAL D'AUTOMATISMES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre E. RIBAS INDUSTRIAL D'AUTOMATISMES?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

E Ribas Industrial D'automatismes
Gran ambiente laboral. Te tratan super bien, todos los compañeros son amables y dispuestos a ayudarte siempre, es una empresa dedicada a la reparación y montaje de cuadros eléctricos industriales, reparación de maquinaria industrial y comercio al mayor y menor de todo tipo de material eléctrico.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me parece que en esta empresa ofrecen excelentes beneficios, entre ellos altos paquetes salariales así como unos horarios bastante flexibles que te permiten compartir de buena forma tu tiempo entre trabajo y familia!

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

E Ribas Industrial D'automatismos
Empresa dedicada a la reparación y montaje de cuadros electrices industriales y reparación de maquinaria industrial, he trabajado como mecánico y me va genial los horarios acomodan a la vida personal y es bien remunerado.

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa E. RIBAS INDUSTRIAL D'AUTOMATISMES .

E. RIBAS INDUSTRIAL D'AUTOMATISMES Preguntas frecuentes