Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Valcarce Gestion Transporte

3.7

¿Cuántas gasolineras Valcarce hay en España?

¿Qué quieres saber sobre Valcarce Gestion Transporte?

Nefastos
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Nefastos

Rocio

Me explica un poco en detalle su mala experiencia con esta empresa? me ayudaría muchísimo. Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

(eliminado por el administrador) de la empresa un autentico luchador; al pie del cañon con la edad que tiene; ejemplo a seguir por muchos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Trabajar para Valcarce Gestion Transporte sería una excelente oportunidad laboral para mí. Como empleada en el área comercial estoy capacitada para gestionar y captar nueva clientela que pueda gozar de la amplia variedad de servicios que ofrece la empresa al sector del transporte.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Valcarce Gestion Transporte, S.A. es una empresa del Grupo Valcarce que centra su actividad en servicios relacionados con el transporte por carretera. La empresa tiene un ambiente de trabajo diverso y dinámico, donde sus empleados reciben salarios dignos y oportunidades de crecimiento profesional por medio de cursos de formación, planes de desarrollo de carrera, promociones y ascensos internos, entre otros.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Valcarce Gestion Transporte es una empresa ubicada en Vega de Valcarce que se dedica a actividades auxiliares y complementarias de transporte y logística. Ofrece un amigable de trabajo para aquellos que deseen unirse, de hecho desde el momento de la entrevista da muestras de su relajado ambiente laboral

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Valcarce Gestion Transporte
Lo que más puedo destacar es la calidad de la gente, todos los equipos son muy cálidos y las personas están siempre dispuestas a ayudar, es una empresa especializada en las actividades auxiliares y complementarias al transporte, alquiler de vehículos sin conductor.

Jose M.
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Puedo hacer allí mis practicas relacionadas con logística??

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Valcarce Gestion Transporte
Es una emrpesa dedicada a las actividades auxiliares y complementarias al transporte, trbajo como asistente de logística y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y siempre me han tratado excelente, la empresa brinda formaciones para crecer.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Soy Administradora en la empresa Valcarce Gestion Transporte, la cual es una empresa consolidada y en proceso de expansión que me dado la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional, en un entorno laboral muy activo pero atractivo y satisfactorio, con múltiples beneficios laborales y económicos. Sin lugar a dudas a sido una gran oportunidad personal trabajar acá y les recomiendo estén pendientes de las ofertas de empleo, para que hagan su postulación y no dejen pasar la oportunidad.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa comercial de dedicada a la explotación de servicios para vehículos automotores. Ventas de gasolina, mantenimiento de coches, servicio de peajes. Ambiente laboral correcto. Plazas vacantes para atención al cliente.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa cuenta con el objetivo de Actividades auxiliares y complementarias al transporte, alquiler de vehículos sin conductor, servicios financieros, agencia de seguros, comercio de prendas de vestir, intermediarios del comercio y compra de petróleo y lubricantes. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las actividades auxiliares y complementarias al transporte. O ser intermediarios del transporte.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Soy Administradora con experiencia en empresas de servicios, quiero mayor información sobre las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios que ofrece la empresa VALCARCE PLEXO S.L. que se ha dedicado a la gestión de áreas de servicio en la rama de Hoteles y Estaciones de Servicio por 13 años.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola mi experiencia con la empresa , todo es realmente correcto. Existe una subordinación y cortesía, para mí es muy importante que las personas sean receptivas y confiables, con un buen salario y comisiones excelentes.

Las buenas condiciones laborales pueden ser un factor determinante en la retención de empleados talentosos. ¿En Valcarce Gestion Transporte, se valora la calidad de las condiciones de trabajo tanto como el salario al atraer y retener a empleados talentosos?

Valcarce Gestion Transporte Preguntas frecuentes