E. TERRY PROCURADOR SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones E. TERRY PROCURADOR SLP

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en E. TERRY PROCURADOR SLP?

¿Qué quieres saber sobre E. TERRY PROCURADOR SLP?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en esta empresa ya desde hace algunos años y me dedico las actividades propias de los profesionales de procuradores de los tribunales, trabajamos bajo bases legales, con muy buen salario y voy generando antiguedad

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

E Terry Procurador Slp
Actividades jurídicas. Esta es la única compañía donde me fui como en casa. La compañía está muy unida a su personal y sus necesidades.Te tratan bien y te pagan bien y siempre eres apreciado por el trabajo que haces. Además, se aprende mucho de las actividades jurídicas.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

E Terry Procurador Slp. Servicios jurídicos. Contamos con un personal profesional y calificado. Devengamos sueldos excelentes en una jornada laboral a medio tiempo que te permite realizar otras actividades. Oficinas amplias y cómodas. Es una oferta de trabajo excelente.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

E Terry Procurador es una sociedad de Cádiz. Se dedican a servicios de la actividad jurídica. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en E. TERRY PROCURADOR SLP , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

E. TERRY PROCURADOR SLP Preguntas frecuentes