E2M Estudis Electro-Mecànics

Pau Vilà i Dinarès, 10 08192 Sant Quirze del Vallès Barcelona - Spain
Calificación 3.3/5

Opiniones E2M Estudis Electro-Mecànics

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en E2M Estudis Electro-Mecànics?

¿Qué quieres saber sobre E2M Estudis Electro-Mecànics?

Samantha - Sucursal Sant Quirze del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La empresa recluta personal para prácticas en el departamento comercial de exportación
Es un puesto tipo : Beca / prácticas.
Las condiciones que leí para este puesto- para quienes preguntan-, son:
Un Sueldo de 500,00€ /mes con horario jornada completa.

Alfonso - Sucursal Sant Quirze del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

E2M Estudis Electro-Mecànics es una excelente empresa dedicada a la fabricación de maquinarias para controles de calidad. Me encantaría formar parte de este equipo de trabajo, tengo experiencia en el sector y además pienso en las oportunidades profesionales de esta empresa y la calidad de trabajo. ¿Aceptan personal con formación técnica?

Yumi - Sucursal Sant Quirze del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de equipos para el control de calidad en líneas de producción. La innovación constante en sistemas de Inspección mediante Visión Artificial, Orientadores y Sistemas de Rechazo para todo tipo de envasado, es nuestro principal objetivo de trabajo.
Con más de 25 años de experiencia, nos hemos expandido internacionalmente ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La presencia global de E2M se centra principalmente en el sector de alimentos envasados y bebidas como vinos, vinos espumosos, bebidas suaves, espirituosas, cervezas y zumos, pero también en la industria farmacéutica, química y cosmética.
Contamos con capital humano altamente cualificado, orientado al servicio al cliente y a la mejora continua de nuestros productos. Fomentamos la formación continuada entre clientes y empleados y colaboramos con entidades locales, autonómicas, estatales e internacionales en la formación de jóvenes, aportando nuestro pequeño grano de arena a la complementación de su formación, no solo en el entorno profesional, sino también a su desarrollo personal.

Aitara - Sucursal Sant Quirze del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Fabricante de máquinas. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Jornada laboral a tiempo completo con seguro médico.

Andrea - Sucursal Sant Quirze del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

E2M es una empresa sin igual. Cuenta con una serie de recomendaciones y valoraciones increíbles. Soy ingeniero y me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo de trabajo. ¿Alguien me podría proporcionar información de contacto? Sería de gran ayuda para mí. ¡Gracias!

¿Trabajan en E2M Estudis Electro-Mecànics las personas del extranjero?

E2M Estudis Electro-Mecànics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en el departamento comercial / exportación, Prácticas en el departamento comercial, Propuesta de prácticas: Asistente Departamento Comercial / M... (500€ - 700€ al mes)

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Prácticas (convenio con escuela / univ.): Asistente Dept. Ex... en E2M Estudis Electro-Mecànics? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Pasa algo en la empresa E2M Estudis Electro-Mecànics?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Si trabajas de comercial y tienes que cobrar comisión antes de cobrarla te echan de la empresa. Todas las empresas de colocación ya conocen a este personaje

E2M Estudis Electro-Mecànics Preguntas frecuentes