E4 COACHING Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

C/ LLORENC VILLALONGA 30-A BJ (BINISSALEM)
CIF: B57200370 Teléfono: +34 971 72 23 66
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones E4 COACHING Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

¿Cuánto se gana de media en E4 COACHING Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre E4 COACHING Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

¿Alguien que trabaje en está empresa me puede informar sobre ella? E4 Coaching Y Estrategia Empresarial estoy buscando empleo y me han hablado muy bien sobre su ambiente laboral. Los beneficios y lo excelente de su equipo de profesionales. Le agradecería la información.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy licenciado bilingue y me siento muy bien trabajando en E4 Coaching Y Estrategia Empresarial, percibo excelente sueldo,mas bonificaciones muy buenas, cuento con un ambiente laboral muy agradable, con todas las herramientas para lograr las metas y lo mejor,compañeros muy profesionales y dispuestos en todo momento al trabajo en equipo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi papá a trabajado por mucho timepo en esta empresa y puedo decir que se la pasa muy bien, le gusta lo que hace, además siempre dice que se divierte en su ambiente laboral con sus compañeros y clientes.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

E4 Coaching Y Estrategia Empresarial se dedica a la consultoria y asesoramiento de empresas, yo trabajo como auxiliar contable y me he sentido muy bien aquí desde mi ingreso. buenos compañeros, todos muy amigables, el ambiente es muy optimo y enfocado en los resultados.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

E4 Coaching es una empresa que se dedica a la asesoría para la dirección de empresas mediante coaching empresarial, ahora mismo requieren de personal especializado en brindar este tipo de curos, indispensable hablar varios idiomas.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa E4 COACHING Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL . ¡Tu opinión es importante!

E4 COACHING Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL Preguntas frecuentes