E&A GISPERT

Pol. Ind. La Bòbila, 28 08232 Viladecavalls (Barcelona), España
CIF: B08162067 Teléfono: +34 938 44 60 00

Opiniones E&A GISPERT

¿Cuánto se gana de media en E&A GISPERT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre E&A GISPERT?

someone
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en E&A GISPERT son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Es un reino de Taifas. Mucha dirección y mucha desorganización.

Tobi

Hola le has planteado tus inconformidades a vuestros jefes, que te han comentado?

Strip
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en E&A GISPERT es mixta.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

E&A Gispert, S.L. es una comercializadora especializada de alimentos como frutos secos, frutos desecados, conservas, café, té, cacao, vainilla, canela, azafrán, etc. El proceso de selección consta de dos etapas, primero una entrevista vía online o telefónica con el candidato y segundo una entrevista con personal encargado de la tienda, donde se hacen preguntas de aspectos generales y sobre interés personales del candidato. Por los momentos no hay procesos de contratación abiertos, pero los interesados deben estar pendientes de las ofertas que publiquen.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Casa Gispert es una de las empresas de alimentación más antiguas de Barcelona. La tienda se encuentra en el centro de la ciudad condal, al lado de la basílica de Santa Maria del Mar, muy cerca del Museo Picasso. Casa Gispert vende productos coloniales desde 1851: frutos secos, frutos desecados, café, té, cacao, especias como la vainilla, la canela, el azafrán. Es una empresa destacada por el prestigio y la calidad. Trabajo con ellos y he adquirido mucha experiencia, la paga es muy buena y tengo buena comunicación con los jefes.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿Los empleados en E&A GISPERT se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

E&A GISPERT recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

E&A GISPERT Preguntas frecuentes