EADA

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones EADA

3.7

¿Cuánto cuesta un máster en la EAE?

¿Qué quieres saber sobre EADA?

gserrano

yaropo

Polentze

Gracias por esa información ya que no la conseguía. ¿En su página web hay un apartado para comunicarme con esta empresa y dejarles mi CV? Es que quisiera trabajar con ellos y si alguien me ayuda lo agradecería.

yaropo

Buena

Aina

¿Te refieres a la empresa EADA? De ser así, ¿por qué es buena? Es que ahora tengo curiosidad y me gustaría saber más de ellos.

gserrano

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Estoy interesado en formar parte de EADA, escuché buenas referencias de la empresa en mi anterior empleo, quisiera transferirme a esta empresa y empezar a trabajar aquí a más tardar a mediados de octubre ¿alguien puede decirme los horarios laborales y si de ser posible, el margen estimado de sueldos?, les agradecería infinitamente vuestro apoyo, ¡saludos!.

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Son una institución independiente y sin ánimo de lucro, fundada en Barcelona en 1957. Creen en unas organizaciones y empresas más humanistas.
Se dedican a la formación y desarrollo de las personas y a su perfeccionamiento profesional. Miles de participantes les han confiado su formación, demostrando que EADA es una de las escuelas de negocios más innovadoras y prestigiosas de Europa. EADA ha capacitado a los participantes de todas partes del mundo con una visión global, pero cerca de las necesidades de la comunidad local. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. Actualmente están buscando a personal de mantenimiento, y técnico de sistemas, esto debido a que de maestros por el momento no están buscando como tal, pero no tardaran en hacerlo, así que estar al pendiente de cualquier publicación en su sitio web. Los requisitos que piden son: Mantener las instalaciones de la empresa en condiciones óptimas, según la normativa vigente, para conseguir el buen estado y funcionamiento de las mismas. EADA Collbató • Poner en funcionamiento y cerrar el aire acondicionado/ calefacción.

¿Cuál es la política de EADA respecto a la ciberseguridad y la protección de datos en un entorno digital?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

EADA es una empresa localizada en Collbató ¿ de cuantas horas consta el dia habil? ¿puede alguien brindar informacion al respecto?

EADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Outbound-Marketing Digital, Administrativo/comercial EADA Collbató, Administrativo/comercial EADA Collbató (20.000€ al año)

Veo que la empresa EADA ha añadido la oferta de trabajo Administrativo/comercial EADA Collbató, y el sueldo es 20.000€ al año. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en EADA. Buscan un | Junior Admission Social Media Officer.

EADA Preguntas frecuentes