EADIC

Calle de Valentin Beato, 22 2ºD - 28037 Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones EADIC

¿Qué tal es eadic en España?

César Gómez - Curso certificacion LEED-eadic
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

curso muy bueno, profesores muy capacitados y con gran manejo de la informacion, material muy didactico y facil de entender, el curso me ayudo mucho a entender muchos conceptos y estar al dia con la informacion

Juan Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Muy profesional y excelentes equipo de profesores y he pasado varios cursos no solamente este último.

CURSO "Creación y edición de obras lineales, intersecciones y gl
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

MUY BUEN CURSO BRINDADO POR EADIC EN "Creación y edición de obras lineales, intersecciones y glorietas", SE LOS RECOMIENDO POR SU AMPLIA EXPERIENCIA Y SU PLOANTEL DE DOSCENTES EN LOS TEMAS.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1317 visitantes únicos

Nina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Las reseñas mayoritarias elogian los cursos de EADIC, destacando la calidad de los profesores, la claridad en las explicaciones y la plataforma educativa. ¿Alguien ha experimentado algún inconveniente con la plataforma virtual o con la interacción con los profesores? ¿Qué opinión tienen sobre la diversidad de cursos ofrecidos por EADIC?

ARTURO YESCAS
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

LA EXPLICACIÓN EN CUALQUIERA DE LOS CURSOS ES CLARA

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Excelente porque desde hace años participó en cursos online y ha sido muy benificioso para mí.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Desde hace años participó en cursos online, mi experiencia ha sido excelente y muy satisfactoria.

hans chavez celis
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

muy buena experiencia

Julio De la Cruz
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Excelente plataforma educativa y de muy buena metodología de enseñanza.

Muy buena profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Muy profesionalidad en todos sus profesores

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Muy profesionales y facilidad para acceder a los cursos

marco - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Algunos valoran positivamente los cursos y materiales proporcionados por la empresa, así como el ambiente de trabajo y oportunidades de bonificación. Sin embargo, otros se quejan de la cantidad de trabajo, la falta de recesos y bajos salarios. ¿Qué factores te influirían más al elegir EADIC como empleador o como proveedor de cursos de formación?

Esteban León
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Excelente curso. Aprenderás todo respecto al MTTO.

Alex Padilla
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Estoy llevando un curso de mantenimiento el cual fue brindado de forma gratuita, lo que me ha servido para conocer como funciona la plataforma virtual de los estudios que puede brindar EADIC. La interacción que he tenido es pequeña, pues es un curso corto, pero puedo decir que hasta el momento me parece buen material el que brindan, lo cual me puede servir mucho en mi carrera profesional.

Juvel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

EADIC dicta maestrías reconocidas por el ministerio de educación de España podrían alcarar mí duda mil gracias

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

conociendolos

Elmejor
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Sobre su calidad educativa y reconocimiento internacional.

Rosa

No entiendo si estas haciendo una pregunta o estas explicando tu experiencia, puedes decirme?

Danny
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Excelente curso de Naviswork, aprendí mucho

Paula

Interesante ¿el curso de Naviswork es online, mixto o presencial?

Salazar
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Buenas me gustaría postularme

Iñaki

A continuación publico el sitio web y el contacto telefónico para que los contactes, https://www.eadic-becas.com/eadic-com-sitio-web-en-modo-mantenimiento/ +34 (91) 3930319.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Un día hábil es 8 horas.
En EADIC hay bono: individual.
EADIC es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En EADIC hay bono: individual
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de EADIC son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Contenta y a punto de cumplir un año

Jose Antonio

Motivador ver qué se den las 8 horas en esta empresa y aún más el salario, ¿Saben cuál sería el de un ingreso nuevo? Si mucho más del mínimo? Es bueno que la calificaron es 5

Andrea M
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Un día hábil es 8 horas.
En EADIC hay bono: individual.
EADIC es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En EADIC hay bono: individual
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de EADIC son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Contenta y a punto de cumplir un año

patricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

He trabajado unos días (remoto) para esta empresa. Te instalan un controlador de horarios en tu ordenador, pero el problema no es ese. El problema es que si te paras 3 minutos del ordenador, el sistema te desconecta como si no estuvieras trabajando. No te dan recesos más que la hora de almuerzo, es decir, literalmente no puedes ni ir al baño. Explotadores y abusivos. No conforme con eso los sueldos en Latinoamérica son una bofetada. 250 USD mensuales poniendo tu ordenador, y para coronar, en la formación las horas hombre alcanzan hasta 12 por día, es decir, ningún beneficio y explotación total. NO la recomiendo, al menos no en Latinoamérica.

Porque es verdad

patricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa EADIC se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de EADIC son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
En EADIC hay bono: no hay bono
Malísima

Ana

Hola, me he postulado para este trabajo y me encuentro en Venezuela. Cuanto es el salario? Lo recomiendas? Gracias Patricia

Damiang

Hola también, lo que no entiendo es ¿Cómo te postulas si estás en Venezuela? Yo sinceramente lo recomendaría aunque no trabajo allí. Lo hago porque trabaja una amiga

rafael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, me llamo Rafael y he laborado para algunas empresas como Responsable de Marketing digital, por lo que conozco y manejo muy bien las herramientas informáticas. Me encuentro en la búsqueda de un trabajo y me comentaron sobre la escuela "EADIC" y sus Cursos técnicos, Másteres universitarios y Posgrados online de ingeniería y arquitectura, por lo que sé que sería de gran provecho para mí y para esta escuela si llego a laborar allí, impulsando las actividades que allí se efectúan. Pero quisiera saber cómo son los beneficios laborales que esta escuela le aporta a sus empleados, si alguien sabe algo sobre esto, agradezco respuesta.

Iria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Este lugar de trabajo es un excelente espacio para desempeñarse profesionalmente, además que se encuentra en un lugar privilegiado, céntrico y al que se puede acceder a través de una línea de metro o en transporte público.

sean
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

cual es el promedio de sueldo de un empleado a distancia?

Enrique - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Mirando en internet he encontrado que EADIC está buscando un Especialista en Marketing digital para incorporarse a su plantilla en Madrid. Los requisitos son, tener al menos 2 años de experiencia, y grado superior como estudios mínimos. Te contratarian con un contrato indefinido a jornada completa con un salario de 15000 a 24000€ al año y seguro médico.Tus funciones serán desarrollar campañas de promoción SEM, Gestión de bases de datos y CRM social y control de ROI de cada campaña. Por último tu horario seria de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes hasta las 15. Si te interesa apúntate.

Valera - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

He visto que el trato de los alumnos es pésimo... ¿es verdad?

Bga - Sucursal Madrid

En absoluto al menos por mi parte. Los profesores estamos comprometidos con la docencia y los planes de estudio. Las premisas de la organización es el trato adecuado al alumno e inculcarle los conocimientos y aptitudes.

Douglas Díaz - Sucursal Madrid

El trato es muy cordial y atento.

Valera - Sucursal Madrid

Hola, que Guaii, pos nada que me alegra que puedas compartir esta información o experiencia que aparte es grata, nada más con lo de buena atención y trato cordial, recomendarias a alguien en específico?

Crisologo - Sucursal Madrid

¡Hola! ¿Puede informar si el contenido educativo está en consonancia con la temática del curso? Agradecería. Sé que a veces no coincide en las escuelas

Edu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

EADIC es una escuela técnica especializada en la formación y en la consultoría. Anteriormente los empleados califican muy bien a la empresa como trabajadores, diciendo que los sueldos eran muy buenos, al igual que el ambiente, además de ser una gran oportunidad para formarte y crecer como profesional. Pero últimamente no recibe muchos comentarios de trabajadores por eso mismo invitó a los empleado a a que compartan su experiencia para ayudar a más usuarios.

EADIC busca personas para el cargo de Prácticas Remunerada En Departamento Comercial Institucional.

EADIC busca personas para el cargo de Prácticas En El Departamento De Innovación Y Desarrollo BIM.

¿Qué quieres saber sobre EADIC?

EADIC Preguntas frecuentes