EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL

C/ Aragó, 55. 08015 Barcelona.
Educación

Opiniones sobre EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL

¿Cuánto cuesta estudiar en la EAE?

¿Qué quieres saber sobre EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL?

zouhair - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Soy zouhair, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

el torete - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL es una escuela con gran prestigio y modalidad semi presencial con sede principal en Madrid y secundaria en Barcelona. ¿Cuáles son los puestos de trabajo disponibles ahora? Asesor comercial de escuela de negocios, consultores comerciales de formación, visitadores a empresas grandes y medianas y jefes de equipo.

Alfonso - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL es una organización que facilita los procesos de aprendizajes relacionados a la formación superior de personal. Es una muy buena compañía para la cual trabajar. Los beneficios son excelentes y un lugar tranquilo y a la vez profesional. Si la oportunidad estuviera disponible, volvería a trabajar allí. ( mi cargo fue en asesoría )

christian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL es una organización que facilita los procesos de aprendizajes relacionados a la formación superior de personal. Para su equipo en la sede de Barcelona, solicitan de un consultor comercial que formará parte de un proyecto de alto impacto en la empresa, para el crecimiento tanto de la organización como profesional.

¿Seguramente quisieran saber más de EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL antes de decidir trabajar con ellos, o no?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL?

EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A COMERCIAL ESCUELA DE NEGOCIOS ALMERIA, ASESOR/A COMERCIAL ESCUELA DE NEGOCIOS, JÓVENES EMBAJADOR@S UNIVERSIDAD

¿Trabajas en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Preguntas frecuentes