East West

La Muela
Automotor

Opiniones East West

¿Dónde se encuentra East West ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre East West?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Un empleo cálido donde puedo estar tranquila en el local con buena música y la mejor espera de atender. Devengo sueldos justos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte hasta mi hogar. ¡Me siento a gusto en éste lugar!

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Son una empresa dedicada a la instalación de contenedores para el reciclaje de ropa usada y zapatos. Disponen de infraestructuras suficientes para garantizar que los residuos se gestionen correctamente poniendo los puntos de recogida al alcance de los ciudadanos. Están acreditados como Gestor de Residuos siendo reconocidos entre las empresas e instituciones por su buen hacer. La empresa dispone para la realización de la actividad de más de 20 vehículos distintos, por lo que siempre están buscando conductores. La gerencia es muy comunicativa con los empleados y ofrecen promociones basándose en la experiencia y logros profesionales. Trabajaría con ellos de nuevo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

en la actualidad el reciclaje es el futuro del mundo y esto lo he sabido de toda la vida, es por esto que trabar aquí es muy importante para mi ya que la filosofía de la empresa siempre se ha basado en esto, realmente estoy muy orgulloso de poder aportar un poco para mejorar este mundo.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de East West y sigue siendo así.

East West recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor, un/a comercial

East West Preguntas frecuentes