Easy 2000 Sociedad Limitada

Avenida de la Astronomia - pque Empresarial Nuevo tor, Sevilla, 41015 , Sevilla
Calificación 3.5/5

Opiniones Easy 2000 Sociedad Limitada

3.5

¿Cómo son las condiciones en EASY 2000, S.L? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Easy 2000 Sociedad Limitada?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Un excelente empelo que me ha permitido aumentar de forma exponencial mis capacidades, me he sentido muy cómoda por el trato que recibo de compañeros y jefes, los trabajos que desempeño me gustan y por ello siempre me esfuerzo para producir y rendir más.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Easy 2000 Sociedad Limitada
Muy positivo, trabajo en equipo, diferentes departamentos. Buen ambiente laboral y la jornada se pasaba volando sobre todo
en las instalaciones eléctricas de baja tensión.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

No esta tan bien calificada en el área comercial por la spersonas que han sido sus clientes, esto habla de el reflejo de los profesionales en cierta manera. Su pagina web oficial no existe. Asi que no busquen información ahí. Se dice que la empresa ofrece buenas oportundiades laborales a las personas que tienen ganas de trabajar.
Pero si dice que la empresa tiene que mejorar en muchas cosas por que tiene procesos ineficientes. La empresa tiene muchas áreas de oportunidad esto tiene que mejorar para tener mejores áreas de trabajo. La empresa se dedica a Construccion de un edificio docente de uso comedor como parte del colegio de educacion infantil y primaria, en la avenida carlos cano, en el viso del alcor -sevilla-.
El giro de la empresa es el de unión temporal de empresas.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Easy2000 me ofreció una buena oportunidad laboral, sin embargo, noté a primera vista que tienen procesos ineficientes y que les hace falta mejorar muchas cosas para continuar a flote, hay mucha competencia en su giro y si no empiezan a desarrollar nuevas ideas puede que terminen a la deriva, aunque me gustó el trato que recibí en la entrevista.

¿Qué hay de nuevo en Easy 2000 Sociedad Limitada? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Easy 2000 Sociedad Limitada Preguntas frecuentes