EASY MOVIL RECYCLING

Calificación 4.3/5
ZAMORA, 13 47140 LAGUNA DE DUERO. (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones EASY MOVIL RECYCLING

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en EASY MOVIL RECYCLING?

¿Qué quieres saber sobre EASY MOVIL RECYCLING?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cada vez que ejecuto mi trabajo en el área del Comercio al mayor de equipos electrónicos, me siento muy contenta, y siento que el esfuerzo que estoy haciendo vale la pena, no solo porque me gusta lo que hago, también porque todos estamos bajo la misma sinfonía y cooperación de lograr grandes metas para la empresa.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Easy Movil Recycling
Es una compañía dedicada al tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, trabajo en la administración de la empresa y he aprendido muchísimo, los colegas son muy majos y te ayudan en todo lo necesario, los sueldos son altos y hay formaciones.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Easy Movil Recycling
es una compañía dedicada al tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, trbajo como depdienta y me ha ido muy bien, me ha enseñado mucho en la empresa, los sueldos son buenos y he aprendido mucho.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Easy Movil Recycling
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Mi valoración sobre éste trabajo es bastante buena en la empresa, debido a que tenía los descansos necesarios. Aprendí a llevar todo tipo de ventas , buenos pagos y grandes profesionales yo lo recomiendo! , buenas ganancias.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Recytronica es una empresa que se dedica al tratamiento y reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, lo que hacen es muy noble con el medio ambiente y tienen autorización para la transportación de materiales peligrosos y no peligoroso, se encuentran en Valladolid y generalmente contratan transportistas o personal administrativo, indispensable vivir cerca del área.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa EASY MOVIL RECYCLING. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

EASY MOVIL RECYCLING Preguntas frecuentes