Eat Tasty

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Eat Tasty

3.5

¿Qué tal el ambiente en Eat Tasty?

¿Qué quieres saber sobre Eat Tasty?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

La experiencia de los usuarios con respecto a Eat Tasty es mixta. Por un lado, hay reseñas positivas sobre la entrega y el servicio, alabando la calidad de la comida. Por otro lado, algunos usuarios se quejan de retrasos en las entregas y problemas con el tamaño de las porciones. ¿Vosotros habéis experimentado alguno de estos problemas o tenéis alguna opinión sobre el servicio de Eat Tasty? ¿Recomendaríais esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Como ser repartidor

Francisco Javier

Debe haber algún contacto en la empresa que te pueda informar bien todo sobre los cargos.

Vicent

Preguntas por los requisitos que hay que tener? O quieres saber si hay algunos vacantes ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Me gustaría que mi restaurante esté en vuestra aplicación para reparto , estamos en puerto banus Marbella, españa, podéis mandarme la subcripcion??

Joshua
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Si quiero

julenirun

Como podemos ayudarle sin ver la pregunta concreta? :/

hugo

Alguien sabe sobre vacantes disponibles?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Algo especial y que diferencia a Eat Tasty de las demás empresas de servicio de comida, es que tienen una excelente actitud para atender las necesidades específicas de sus empleados. Trabajo serio y honrado. He escuchado opiniones muy positivas sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Sin ninguna duda, los recomiendo.

Psxfury@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Como puedo ser repartidor

Zalo

Puedes enviar tu CV

PIB

¿Experiencia previa no es necesaria verdad?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Increíble la entrega y el servicio. Pido casi a diario y recomiendo.

bbg
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

La primera vez que pedí llegó una hora tarde...la segunda media hora...

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Tienen Pabellon

Graham
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La verdad es que prometian pero desde que pedi la hamburguesa y me vinieron literal 3 trozos de patatas me decepcionaron.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Eat Tasty es un sitio de comidas que se caracteriza por su responsabilidad y buen trato hacia los empleados. La experiencia laboral acá es muy buena y promueve el trabajo en equipo y el crecimiento dentro de la empresa. El empleador requiere de personas comprometidas y con ánimo de aprender. Las jornadas se cumplen por turnos y con buena remuneración e incentivos.

Lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal contribuye a la productividad de los empleados. ¿Cuáles son los programas concretos de Eat Tasty para asegurar que los empleados puedan beneficiarse de la flexibilidad laboral?

La temporada navideña es una época muy ajetreada para los negocios. ¿Eat Tasty tiene algún plan para aumentar la productividad y la eficiencia durante este período?

Quisiera saber ¿qué beneficios pudiera recibir como empleado en Eat Tasty ?

¿Es verdad que para entrar en Eat Tasty el requisito es soltura a la hora de escribir? Me pregunto si la empresa consideraría contrar a alguien menor de edad para las prácticas en Sales Marketing

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Eat Tasty?

Eat Tasty Preguntas frecuentes