EBANISTERIA UMBE

Calificación 4.2/5
BO URIOSTE, 147 48530 ORTUELLA. (BIZKAIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones EBANISTERIA UMBE

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EBANISTERIA UMBE?

¿Qué quieres saber sobre EBANISTERIA UMBE?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En esta empresa que fabrica muebles para el hogar me va muy bien, tengo los mejores compañeros, son responsables, respetuosos y muy cordiales, al igual que mis jefes, es un trabajo que disfruto y me pagan un buen salario

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Una de las cosas que más valoro de un trabajo es el buen trato de los superiores para con sus trabajadores y lo bueno es que aquí donde nos caracterizamos por la Fabricación de mobiliario en madera para el hogar es así, ya que los jefes mantienen un lenguaje adecuado al momento de asignarnos las tareas y siempre están atentos a tus necesidades. Además contamos con un buen salario.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Ebanisteria umbe dedicados a la fabricación de muebles, ebanisteria. Aprendizaje de clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes trabaje como mueblista ( buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de EBANISTERIA UMBE? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

EBANISTERIA UMBE Preguntas frecuentes