ébanni, mejor cadena de peluquerías de España.

Marbella
Otras actividades de servicio

Opiniones ébanni, mejor cadena de peluquerías de España.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ébanni, mejor cadena de peluquerías de España.?

¿Qué quieres saber sobre ébanni, mejor cadena de peluquerías de España.?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

ébanni, mejor cadena de peluquerías de España. es una excelente empresa de belleza y estética, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque cuentan con capacitaciones y además pueden crecer en la misma empresa. Recomendado.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Los salones Ébanni ofrecen una alternativa diferente a sus clientes, un modelo cuyo principal objetivo es la comprensión y el diseño del estilo personal de cada cliente independiente. Un buen horario y una buena paga, funcionan bien para alguien en la escuela o con niños. Buenos beneficios si te quedas en la empresa el tiempo suficiente.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

La remuneración laboral es bastante buena. Además, cuenta con un gran ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy positivos y te animan a superar las expectativas en tu trabajo ¡excelente equipo de trabajo!

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Salón de belleza y peluquería. Contamos con los estilistas mas exclusivos de Marbella, ambiente laboral estupendo con grata compañía y un equipo de trabajo comprometido, sueldos elevados con bonos en peinados para eventos. ¡Adoro mi trabajo!

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

ébanni, (peluquería).Muy buena empresa que trabaje un tiempo con ellos y os diré que la gestión es muy buena, son súper organizados, en todo, no hay nada al azar, os recomiendo trabaje como peluquero y todo fue una pasada de enseñanzas buena paga

Para alguien que tiene una mascota y no quiere dejarla mucho tiempo sola, ¿es conveniente trabajar para ébanni en Marbella?

¿Alguien que trabaja en ébanni puede decirme si existe la posibilidad de que contraten a alguien sin experiencia?

¿ébanni, mejor cadena de peluquerías de España. protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

ébanni, mejor cadena de peluquerías de España. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Peluquer@ -BONAIRE, Recepción

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en ébanni, mejor cadena de peluquerías de España. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ébanni, mejor cadena de peluquerías de España. Preguntas frecuentes