eBay

Sant Josep de sa Talaia
Calificación 1.5/5

Opiniones eBay

1.5

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en eBay en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre eBay?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Estoy intentando hacer una devolución de un producto y ni por emai,ni por tlfno , consigo contactar, estoy empezando a mosquear, estoy esperando contestación de la marca del producto comprado, porque por atención al cliente de EBay no hay manera, la verdad es que no me esperaba porque hablaban muy bien de ellos, pero ahora que veo las opiniones, entiendo lo que me ga pasado, no he visto ninguna opinión positiva. Espero poder arreglarlo.

Miriam

Y por qué quieres devolver el producto para qué lo compraste entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-09-10

He comprado cremas sudocrem para personas mayores creéis que yegara

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Resulta muy caro comprar en eBay.

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

He echo una compra a través de esta empresa y no me están dando respuesta para la fecha de entrega

Sofia

¿Cuánto tiempo te han tenido esperando por una solución y fecha de entrega?

Experiencia FATAL
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Experiencia FATAL Imposible devolver un articulo

Elías

No soy un experto en este tema, pero tengo entendido que en ebay hay miles de vendedores y muchos de ellos son vendedores de otros países, en cuyo caso, es entendible que las devoluciones sean complicadas. ¿Podrías contarme los detalles de tu caso?

¿Qué tal es eBay para comprar?

jocohe
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Ni se os ocurra hacer compras a traves eBay imposible poder devolver nada, hablas con el vendedor y te dicen que solo devuelven a traves de eBay

Imran

Creo que no entendí lo que quisiste decir. ¿Compraste o no por eBay? Es entendible que si compras por fuera, el vendedor quiera lavarse las manos, pues no hay un intermediario que lo sancione al no hacerlo.

Segundo Linares
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Soy cliente de Ebay como comprador y como vendedor. Con el paso del tiempo Ebay ha cambiado progresivamente las condiciones a niveles abusivos, (según mi opinion). Como comprador ya he dejado de hacerlo y como vendedor voy a dejarlo, las condiciones de comisiones sobre todo si vendes algo al extranjero suponen desde el 16% hasta mas del 20% y no tienen seguro de pérdida de forma que aunque demuestres que has enviado el articulo, si no llega a tiempo, te descuentan el total de la venta, incluyendo el costo del envio . O sea que como vendedor pierdes el articulo, el costo del envio y posiblemente el cliente además del disgusto que te llevas tú.
No compensa, OJALÁ apareciera en el mercado otra empresa competidora.

Alonso

¿Y Amazon no es una empresa competitiva en su opinión?

Saludos
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

En 2017 anule un pedido de un proyector y me tuvieron 4 años mandando las factura por imei junto con llamadas telefónicas de números desconocidos e internacionales harto de esta situación que yo creí que era un vendedor mande un imei explicando la situación a eBay a partir de ahí empezaron a mandar más imeis y más llamadas telefónicas jaquearon mi cuenta mediante pishing y se hacían pasar por mí con mis datos Oseas que estaba claro que era política de eBay y asin estamos hasta la fecha y yo sigo denunciando ,de todas formas ya hay un precedente de una pareja de Massachussets que fueron acosados por vendedores de eBay y condenados solo tenéis que buscarlo por internet

Diego

Y al final has perdido dinero por culpa de esto? Por que no has bloqueado los mensajes que te mandan? Este tema en línea cada vez se vuelve más complicado ..

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa centrada en el producto con un entorno divertido y un buen avance y oportunidades de aprendizaje. Es un trabajo bueno ,buena relación con compañeros ,ayuda de jefes en todo lo que puedan,opción de aprender cosa nuevas encantada de haber podido formar parte de la empresa, recomendable el cargo de Senior Manager ( buena remuneración)

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Empresa centrada en el producto con un entorno divertido y un buen avance y oportunidades de aprendizaje. Cultura de trabajo excepcional con muchas oportunidades para todos. Os recomiendo la empresa sin dudas algunas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Hola, me gustaria saber como se trabaja en la empresa y si vale la pena aplicar ?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

eBay es una de las mayores plataformas globales de compraventa online, que conecta a la gente con las cosas que necesitan y desean, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Mi experiencia en esta empresa fue bastante buena, mi primer trabajo en Ingeniero de DevOps, mis compañeros fue como una parte de mi familia donde existía y una confianza mutua, Horarios que tenia también estaba bien y la paga genial.

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en eBay?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en eBay sigue sin tener muchas opiniones.

eBay busca personas para el cargo de Senior Devops Engineer.

eBay busca personas para el cargo de Gcx Service Designer.

eBay Preguntas frecuentes