EBLADES TECHNOLOGY

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones EBLADES TECHNOLOGY

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EBLADES TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre EBLADES TECHNOLOGY?

Un buen referente de sus trabajadores
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Una empresa con buen referente de sus trabajadores

Miranda

Cuando dices buen referente, a que te refieres? estoy interesando en una vacante para esta empresa.

Morena
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

EBLADES TECHNOLOGY es una enpresa que fabrica materiales para uso eólico, como palas eólicas y sus generadores. Los trabajadores aseguran que han logrado crecer laboralmente allí, siendo profesionales o no, ya que la empresa ofrece capacitación en todo lo que es el campo de fabricación, por lo que han podido escalar en los cargos y aumentar su conocimiento sobre cómo se fabrican esas palas, además que aumentan tanto de salario a medida que van ascendiendo.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

EBLADES TECHNOLOGY
Muy buena relación entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, donde trabajamos en la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Son una empresa de reconocido prestigio en el sector eólico. Fabrican palas eólicas a precios muy competitivos y de gran calidad. Las personas que trabajan aquí, se caracterizan por su trato cordial y espíritu de trabajo. Soy técnica eólica y me dedico a desempeñar funciones relacionadas con mi campo y como asistente de oficina. En la oficina realizo trabajos de atención al cliente, marco las horas trabajadas, dirijo reuniones de seguridad laboral, respondo llamadas, concretó citas con clientes, realizo solicitudes de inventario al almacén. Es un buen dinero y se hace un bien al planeta.

Seguro que el hilo sobre el empleo en EBLADES TECHNOLOGY hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

¿EBLADES TECHNOLOGY tiene problemas con la compra de desinfectantes?

EBLADES TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de compras

EBLADES TECHNOLOGY Preguntas frecuentes