EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE

Calle Monseñor jose Manuel Lorca (espinardo), 17 - BJ, Murcia, 30100 , Murcia
Educación

Opiniones EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE?

¿Qué quieres saber sobre EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toma medidas contra el coronavirus.

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Lo que compete al desarrollo físico son las destrezas que se desarrollen eventualmente, de igual forma la manera de instruir de esas prácticas son elementales tanto para el alumno como para el docente, EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE, ofrece sus servicios de instrucción deportiva tanto para el desarrollo físico como para el administrativo, investigué más al respecto y conseguí que la persona seleccionada para trabajar allí tendrá la oportunidad de formar parte de un grupo de trabajo que le permita innovar en sus estrategias, proyectos y dinámicas, al igual que gana experiencia en el campo, lo que sería una buena oportunidad de trabajo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ebone cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector servicios, principalmente, deportivos y socioculturales para la administración. En su proceso de selección no hay nada que no sepas, las etapas son faciles aunque hay siempre candidatos.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE es conocido por la prestación de servicios integrales del deporte. Me gustaría trabajar en esta empresa porque ví por internet que ofrecen un horario bastante flexible y cómodo, me parece una ventaja perfecta porque personalmente no me gusta trabajar en horarios nocturnos. Ya me decidí a enviar mi CV, deséenme suerte

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En trabajos anteriores no me sentía muy alegre, sentía que no aporta nada a la sociedad, aquí en este nuevo trabajo que poseo, me siento muy cómoda y feliz junto con mí nuevo, alto y grandioso salario.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

contamos con 14 años de experiencia trabajando en todo lo relacionado a la promoción del deporte y sus beneficios. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Es posible hacer pagos con criptomonedas en Ebone Servicios?

Son muchas las recomendaciones recibidas para aplicar a EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE y poder trabajar en lo que deseo que es educación

¿Ha disminuido los ingresos en EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

GERENTE SECTOR FITNESS

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE? ¡Tu opinión es importante!

EBONE SERVICIOS, EDUCACIÓN, DEPORTE Preguntas frecuentes